El 4 de mayo, los fanáticos de Star Wars de todo el mundo celebrarán una de sus franquicias favoritas, aunque el Día de Star Wars también ofrecerá la oportunidad de ayudar a una causa increíble y posiblemente obtener algunos coleccionables de Star Wars al mismo tiempo. Actor RoryRoss está bien familiarizado con el mundo de Star Wars gracias a sus papeles en The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi y The Book of Boba Fett, pero la franquicia tiene aún más significado para él. Cuando Ross tenía 6 años, contrajo un hongo raro y fue tratado en el Hospital Infantil de la Ciudad de Iowa. Ahora está pagando y recaudando dinero para el Children’s Hospital que lo atendió en ese entonces, y si dona a la campaña (que se puede encontrar aquí) puedes participar para tener la oportunidad de ganar varios premios increíbles de Star Wars (H/T a ATO en todo el mundo Kehinde Martin).
Durante su estadía en el hospital, Ross dice que su madre trajo Star Wars: Una nueva esperanza de la biblioteca de medios, y el viaje de Luke y la superación de los desafíos que se le presentaron inspiraron a Ross y lo ayudaron a lidiar con el miedo que comprensiblemente sentía. Igualmente inspirador fue la increíble atención que recibió por una afección que provocó que se le cayera el cuero cabelludo, y ahora quiere ayudar al lugar ya las personas que lo ayudaron.
Aquellos que donen $50 participarán para ganar una colección de premios que incluyen un anillo Mandalorian firmado, una réplica en 3D de un Mandalorian Blaster, una réplica en 3D de un Pulse Rifle, un colgante Mythosaur e incluso una réplica en 3D del casco de Mando del espectáculo, así como una réplica firmada del casco de Ross del espectáculo. Puede encontrar los premios en la combinación hasta ahora a continuación.
– UN casco mandaloriano FIRMADO
– UN Rifle de pulso FIRMADO
Ambos artículos están FIRMADOS por @therealbrendanwayne
– Un blaster mandaloriano
– Una réplica en 3D de mi casco del espectáculo (será FIRMADA por mí)
– Un dorso de carta personalizado
– Una figura personalizada de Mandalorian por @blueboxdezigns
¡Y más!
Puede encontrar la descripción oficial de la campaña a continuación, y puede encontrar más información sobre Hospital de Niños de la Ciudad de Iowa aquí.
“Cuando tenía alrededor de 6 años, contraje un hongo raro que hizo que mi cuero cabelludo literalmente se cayera y me llevó al Hospital de Niños de la ciudad de Iowa. Estaba completamente aterrorizado y asustado, sin tener idea de lo que sucedería a continuación. Mi madre, siendo la mujer sabia que es, trajo Star Wars: Una nueva esperanza de la biblioteca de medios: ver el viaje de Luke y cómo superó obstáculos insuperables junto con la increíble atención del personal del hospital infantil de Iowa City me dio la esperanza de que Iba a estar bien”, escribe Ross.
“Desde entonces, ha sido mi objetivo llevar esa misma esperanza e inspiración a otros, como lo hizo Luke conmigo hace tantos años. Me siento más que honrado de poder usar mi popularidad/influencia por ser parte de Star Wars. Television Universe: Book of Boba Fett, Kenobi y Mandalorian S3, para devolverlo a donde todo comenzó y beneficiaría a otros niños que buscan un poco de esperanza e inspiración en tiempos inciertos”, escribe Ross. “¡Muchas gracias a todos por su apoyo en este esfuerzo, ustedes, mis amigos, son los VERDADEROS HÉROES en esta galaxia y no puedo agradecerles lo suficiente! Que la Fuerza los acompañe, siempre – Rory”