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La campaña de guerra moderna presenta un nuevo sistema de puntuación de daños colaterales

Call of Duty: Moderno De guerra la campaña contará con un nuevo sistema de puntuación que clasificará a los jugadores según el nivel de cálculo y clínico de las misiones. El nuevo sistema de juego no tiene un nombre exacto, pero Infinity Ward señaló que está motivado por la cantidad de daño colateral que desatará durante cualquier misión. En la campaña del juego, la cantidad de víctimas civiles que hay en su mayoría, y en ocasiones en su totalidad, depende de tus acciones. Si eres realmente descuidado durante una misión, obtendrás un rango de "F" una vez que la misión haya terminado. Si eres profesional y clínico, obtendrás una "A".

"Sí, las hay", dijo el director de juego de la campaña, Jacob Minkoff, cuando se le preguntó si había alguna consecuencia para las víctimas civiles. "Llamado del deber siempre ha tenido advertencias de "fuego amigo no se tolerarán" cuando matas a demasiados civiles. Obviamente, estamos tratando de hacer las cosas mucho más realistas, mucho más viscerales esta vez, de modo que si matas a un solo civil te sientes mal, porque podrías ver a una mujer ir por un arma, pero en lugar de eso, va a agarrar a su bebé. Queremos que te sientas mal, y los personajes que te rodean responderán y reaccionarán a lo que hiciste, también ".

Minkoff continuó:

"Además de esto, también tenemos una puntuación de daño colateral que le otorgamos después de cada misión, una calificación de rango A a F. Hablamos de 'incógnitas': un NPC es desconocido hasta que demuestren si son una amenaza. o no. Si no matas a ningún inocente y evalúas todas las incógnitas correctamente, terminarás con un rango A, y si matas a más de tres obtendrás un rango F. Hay recompensas asociadas con ser tan preciso con tu amenaza evaluación como sea posible ".

Minkoff no entró en detalles sobre las recompensas que los jugadores obtendrán por obtener altos rangos en cada misión, pero presumiblemente no será nada demasiado importante. En cuanto al sistema, suena interesante, pero también parece que solo será realista e impactante en las dificultades más difíciles, donde no puede darse el lujo de recibir un disparo y, por lo tanto, tiene que tomar decisiones de una fracción de segundo sobre posibles amenazas. En las dificultades más bajas, se puede esperar y ver si tienen un arma, recibir una bala y luego lidiar con la situación. En otras palabras, será interesante ver cómo Infinity Ward combina esto con dificultad.

Call of Duty: Modern Warfare está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y su lanzamiento está programado para el 25 de octubre de 2019. Para más noticias, medios e información sobre el próximo tirador, haga clic aquí.

Fuente: PCGamesN

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