La campaña de Halo Infinite se puede jugar en cuatro niveles de dificultad diferentes, pero las dificultades Heroica y Legendaria se sienten demasiado fáciles esta vez.
Halo infinito‘s La campaña es muy divertida, pero el juego se siente demasiado fácil en las dificultades más altas. El aureola Infinito La campaña se lanzó por separado al modo multijugador el 8 de diciembre, un mes después de que este último fuera lanzado temprano para celebrar el vigésimo aniversario de Xbox. InfinitoLa historia sigue los actos heroicos del legendario protagonista Master Chief, mientras el espartano trabaja para reconstruir el UNSC en Zeta Halo para derrotar a The Banished. InfinitoLa campaña está ambientada en un nuevo entorno de mundo abierto donde los jugadores pueden cazar bases desterradas y buscar actualizaciones y personalizaciones.
Halo infinitoLa campaña se puede jugar en cuatro niveles de dificultad al igual que en la anterior. aureola títulos. Los jugadores pueden elegir entre Fácil, Normal, Heroico y Legendario. A medida que aumenta la dificultad, los enemigos aparecerán en mayor número, tendrán mejores armas, serán más difíciles de matar y serán más agresivos en sus acciones. Normalmente aureola Los juegos consideran que la dificultad heroica es la base, mientras que la legendaria es la prueba definitiva. En juegos anteriores, los jugadores solían obtener ayuda de un amigo en modo cooperativo para completar misiones legendarias, pero como Halo infinito aún no tiene un modo cooperativo, aquellos que quieran completar el juego en Legendary están solos.
Por suerte, aureola InfinitoEl modo legendario no se siente tan difícil como las campañas legendarias del título anterior. Hay una diferencia notable entre los enemigos en cada dificultad, los élites son más agresivos con sus espadas de energía y los francotiradores Jackal pueden disparar en Legendario si los jugadores no tienen cuidado. A pesar de esto, la dificultad legendaria se parece más a la dificultad heroica del pasado. Los jugadores pueden morir mucho si no tienen cuidado con los numerosos objetos que explotan alrededor, pero los enemigos mismos no representan una amenaza tan grande. Legendario no se siente como una campaña legendaria, y la dificultad heroica es fácil de jugar sin morir constantemente.
El equipamiento de Halo Infinite facilita la campaña
Anterior aureola Los juegos eran muy difíciles en Legendary porque un jugador solo tenía las armas y granadas que Master Chief pudiera encontrar en ese momento. Las nuevas actualizaciones de armadura en aureola Infinito dar al jugador mucho más equipo, lo que ayuda a que el juego sea más fácil. El escudo de caída y los propulsores dificultan que los enemigos hagan daño, y la garra puede aturdir a los enemigos y agarrar armas del suelo cuando un jugador se queda sin municiones. El equipo es divertido de usar y puede resultar en algunas combinaciones geniales, pero hace que el juego sea más fácil y no recrea la misma sensación anterior. aureola los juegos tenían.
Además, los marines amistosos que ocupan Zeta Halo se apresurarán a ayudar al Jefe Maestro y pueden demostrar una diferencia real en las grandes peleas. Cuando te acerques a una base desterrada o elimines un objetivo de alto valor, conseguir una espalda completa de marines puede ser tan bueno como cualquier arma de poder. En muchos sentidos, los NPC son mejores que aureola Infinitocompañeros de equipo multijugador, lo que hace que la campaña sea mucho más fácil. Los NPC rara vez fallan sus disparos, y cuando finalmente mueren, dejarán caer las armas que llevaban para que el Jefe las recoja.
Halo infinitoLa campaña ha dado nueva vida a la franquicia con el nuevo entorno de mundo abierto y las adiciones a su juego, pero se ha vuelto más fácil en general. Con un área tan grande para explorar y desarrollos importantes en la historia por descubrir, es posible que algunos jugadores no quieran una tarea tan difícil en la primera partida, pero podrían querer un desafío mayor la segunda vez. Agregar otro nivel de dificultad rompería la continuidad con todos los demás aureola título, por lo que hacer que la dificultad Legendaria sea más difícil en su lugar lo haría más desafiante y ayudaría a que el juego se sienta más como títulos más antiguos.