La legendaria cantante de James Bond, Shirley Bassey, interpretará un tema sorpresa de 007 en los próximos 75.º BAFTA anuales, que celebran los 60 años de Bond.
Shirley Bassey, ampliamente conocida como la cantante detrás de varios clásicos enlace de james temas, interpretará un tema sorpresa de 007 en los próximos premios BAFTA. A los 85 años, Bassey ha sido parte de la franquicia Bond desde que su voz se escuchó por primera vez a principios de 1964. Dedo de oro. En los años transcurridos desde entonces, también se le atribuyó la interpretación de los temas para Los diamantes son para siempre y rastrillo lunarestableciéndose firmemente como una parte vital de la historia de 007.
Además de la decisión de qué actor interpretará realmente al famoso superespía del autor Ian Fleming, decidir quién interpretará el próximo tema de Bond es de gran importancia para los fanáticos. A lo largo de los años, ha habido una gran variedad de artistas que han prestado su talento a los diversos temas de apertura de la franquicia. Y aunque no todos estos han sido los favoritos de los fanáticos, la voz única de Bassey se ha convertido desde hace mucho tiempo en sinónimo de 007 como los martinis, aunque es difícil decir exactamente por qué. Obviamente, la calidad de sus actuaciones tiene mucho que ver con esto, pero hay algo más en su voz que se ha quedado con los fans. Los diamantes son para siempre y rastrillo lunar Puede que no haya llegado a lo más alto de las listas de muchos fans de Bond de las mejores entradas de la serie, pero Dedo de oro ha sido considerada durante mucho tiempo como una de las mejores películas de Bond de todos los tiempos, si no la mejor. El tema musical de Bassey indudablemente jugó un papel en eso.
Este año, BAFTA celebra su 75.º aniversario y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 13 de marzo. Además de este hito, la franquicia Bond también marca un logro especial al celebrar su 60.º aniversario. Como Fecha límite informes, la franquicia Bond y los BAFTA tienen planeado un regalo especial para los fanáticos de 007 con una presentación en vivo de Bassey. La aclamada cantante interpretará un tema sorpresa de Bond que no será elegido hasta la noche de los BAFTA. La actuación de Bassey abrirá la ceremonia de premiación.
Es justo decir que de los tres temas de Bond con los que Bassey está asociado, la mayoría de los fanáticos querrían escucharla cantar. Dedo de oro. Además de que la canción es una de las mejores del catálogo de Bond, también es una selección adecuada para ayudar a celebrar los 60 años de 007. Por extraño que parezca, la canción, que fue compuesta por el famoso compositor de la franquicia Bond, John Barry, en realidad incluye la obra del legendario fundador de Led Zeppelin, Jimmy Page, ya que Page trabajaba como músico de sesión en ese momento. Dedo de oro también es conocido por ser el primer himno de Bond en establecer la tradición de que un tema de Bond se reproduzca durante los créditos iniciales de la película. Con todo, la canción cuenta con una cantidad sustancial de razones para ser muy apreciada y digna de una interpretación de Bassey.
Posiblemente, la única decisión equivocada que se podría tomar en esta situación es hacer que Bassey cante un popurrí. Si bien es la opción más obvia en términos de permitirle celebrar los tres clásicos enlace de james temas de los que ha sido parte, el sexagésimo aniversario de la franquicia debería estar marcado por lo que podría decirse que es su tema musical más familiar. No todos los días alguien tan notable como Bassey actúa para algo como esto y, como tal, tiene sentido que reconozca dónde comenzó todo.
Fuente: Plazo