El Capitán Marvel ahora está al mando de un nuevo equipo de Vengadores, una fuerza de ataque llamada "Vengadores de Guerra", un grupo de temática principalmente militar encargado de dirigirse a los frentes como una guerra por los salarios de la Tierra.
El enemigo de Thor y el rey de los Elfos Oscuros, Malekith, ha llevado la Guerra de los Reinos a Midgard, el último reino en pie contra la invasión de Malekith. Un equipo, dirigido por Lady Freyja, marcha hacia Svartalfheim para cerrar Black Bifrost de Malekith, usado para invocar más fuerzas oscuras, y otro, dirigido por el Capitán América, está rescatando a Thor de Jotunheim.
En Guerra de los Reinos: Strikeforce: Los Vengadores de Guerra # 1, Carol Danvers dirige su poderoso equipo: Asgardian Lady Sif, Winter Soldier, Black Widow, Captain Britain, Weapon H, Venom y Deadpool.
Al defenderse de los monstruos alimentados por la lava, Deadpool es tragado por un tiburón que escupe fuego. Lo recuperó Namor, el subcomandante, rey de los mares, quien se enoja con el caluroso Deadpool llevó la "guerra siniestra" de Thor al reino de la Atlántida.
El capitán Marvel y Sif llegan y proponen una tregua temporal. Marvel argumenta que las criaturas megalómanas de cuentos de hadas que gobiernan el mundo de la superficie serían inconvenientes para el habitante del mar, pero Namor dice: "Me he acostumbrado bastante a esto".
En un punto muerto, Marvel le dice a Namor que se valla por sí mismo. Ella le dice a Deadpool que el Capitán América le ha confiado la protección de la gente de la Tierra, una misión totalmente en la cubierta que explica la presencia del Arma H y la "lengua de tentáculo espeluznante de los años 90" Venom, dice Deadpool, quien se da cuenta de la "fuerza militar" del grupo. tema."
"Esto es la guerra, Wade. No es una batalla de superhéroes ", dice Marvel. "El nuestro no es el equipo que va a ganar esto. No desde aquí. Pero el trabajo de un soldado no siempre se trata de ganar. A veces se trata de perder lentamente. Aguantando."
Luego, mirando a un monitor que revela al Soldado de Invierno y la Viuda Negra en una misión, Marvel dice: "O de pie en el camino de la lanza de un enemigo para que los soldados detrás de ti puedan abrirse paso".
En el Centro Internacional de Armas Stane en el desierto de Sonora en Arizona, los expertos en espionaje están en medio del robo de un avión militar. Están bajo el ataque de Frost Giants y escapan por poco con el avión robado, que luego son rescatados por el Capitán Marvel y Sif, que pilotea un Quinjet. El chorro libera al Arma H y al Venom, quienes disfrutan destrozando a los monstruos de piel azul.
Más tarde, en Estocolmo, Suecia, Deadpool y Black Widow se defienden de los Elfos Oscuros mientras pilotan trajes de armaduras robóticas mientras Winter Soldier cubre el suelo. El capitán Marvel y Sif se unen a la refriega, pero el equipo está abrumado por la horda de los Elfos Oscuros. Todo es parte de la misión, Marvel dice: "Vinimos a echar un vistazo. Para obtener la medida de ellos. Misión cumplida."
Mientras los Elfos Oscuros gritan "maten a los Vengadores", Marvel convoca al Capitán Gran Bretaña, quien conjura un portal y teletransporta a los Vengadores de Guerra a la serena seguridad de la Academia Braddock, el lugar de prueba de los reyes y magos.
El Capitán Gran Bretaña está convencido de que no pondrá en peligro a su escuela ni a sus estudiantes al involucrarlos en una guerra mortal. Marvel quiere luchar contra los Elfos Oscuros y ganar la guerra, pero sabe que carecen de la mano de obra para eliminar incluso a uno de los ejércitos de Malekith, y mucho menos a todos.
Cuando Gran Bretaña revela que el Caballero Negro y su equipo han contratado a Malekith en Londres, Marvel considera una huelga quirúrgica. “Cortar la cabeza del rey y … Dios mío. Tal vez podamos acabar con esto ".
En Londres, Black Knight, Spitfire y Union Jack disfrutan de una pinta después de derrotar a una oleada de las fuerzas de Malekith. Los tres guerreros están listos cuando llega Malekith, prometiendo la caída de Gran Bretaña, mientras que Marvel se une a los Vengadores de la Guerra.
"Él dejó a nuestro mundo de rodillas con el ejército invasor más poderoso que jamás hayamos visto", dice Marvel. "Pero hay una razón por la que vino a la Tierra por última vez. Esa razón somos nosotros. No sera facil No estará limpio. Pero podemos terminar esta guerra hoy. Podemos sacar a este elfo malvado de su estante. Y recuerde a todos los monstruos que lo siguieron, que los héroes más poderosos de la Tierra no son nada para @ # $% con ".
Los War Avengers aterrizaron en Londres para encontrar a Malekith parado sobre el derrotado Caballero Negro, en posesión de la Hoja de ébano del Caballero. El veneno embosca a Malekith, pero parece borrado en una explosión de fuego. Malekith y Venom se han ido.
De vuelta en su base en Avengers Mountain, el Capitán Marvel está furioso, pero rápidamente gana su segundo aliento. Resuelto a ponerse de pie y luchar, Marvel grita a los Vengadores de la Guerra que se reúnan mientras vuelan de regreso a otra batalla de la aparentemente interminable guerra para continuar Guerra de los reinos # 5.
—–
¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.
En este último episodio hablamos de la nueva Batwoman tráiler, la crítica de Kofi de John Wick Capítulo 3¡y sumérgete en WWE Money In The Bank! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!
¡También! Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de las GRANDES noticias de Robert Pattinson Batman.
¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation
Source link