La característica de Minecraft retrasada por mucho tiempo finalmente se lanzará pronto


Minecraft los jugadores podrían haber sido arqueólogos hace aproximadamente un año y medio si esa función se hubiera agregado al juego en ese momento, pero Mojang la retrasó en la actualización de Caves and Cliffs. Mojang dijo en ese momento que había decidido poner la arqueología y otras características “en un segundo plano por ahora”, pero ahora ha llegado el momento de agregar la arqueología al juego. Llegará en la actualización 1.20 y ya obtuvimos una vista previa de cómo se verá la función.

Arqueología en Minecraft requiere una mano un poco más suave de la que a veces toman algunos jugadores, por lo que no debes limpiar bloques al azar para encontrar tesoros escondidos. En cambio, tendrás que dirigirte a los desiertos y buscar un nuevo tipo de bloque llamado “arena sospechosa”. Después de encontrar algunos, usará sus nuevas herramientas arqueológicas para extraer de manera segura cualquier secreto que esté ocultando el bloque.

“Mientras excavas, busca un nuevo bloque: ¡arena sospechosa! Como sugiere el nombre, debes andar con cuidado aquí”. Mojang dijo sobre esta nueva función. “O más bien, cepille con cuidado. Junto con nuevos bloques y un aire general de misterio, la arqueología también trae una nueva herramienta: el cepillo. Rómpalo y cepille con cuidado su bloque de arena sospechosa. Esto le permite extraer lo que se esconde dentro , que puede ser cualquier cosa, desde fragmentos de cerámica hasta objetos aleatorios”.

Si encuentra cuatro fragmentos de cerámica similares, puede juntarlos para crear una olla única para decorar cosas. También hubo algo de lenguaje en la publicación de Mojang sobre el tema que sugería que hay más secretos en las arenas para Minecraft arqueólogos para descubrir que solo fragmentos de cerámica.

Esta función aún no está lista para funcionar, pero al menos podrá probarla antes de que esté completamente lista para funcionar. Para hacerlo, deberá optar por Bedrock beta o Java Snapshot para que pueda probar lo que está por venir. Mojang debería compartir una actualización más adelante cuando la actualización 1.20 con sus funciones de arqueología esté lista para implementarse.


Source link