Resumen
- Ningún automóvil moderno puede replicar el papel icónico del DeLorean en una nueva versión de Regreso al futuro.
- Reutilizar el DeLorean no funcionaría debido a su singularidad de los años 80 y su falta de atractivo moderno.
- Posibles reemplazos como el Nissan Juke o el Tesla Cybertruck no logran recuperar la esencia del DeLorean.
Regreso al futuro es atemporal en más de un sentido, pero hay una parte de la película clásica que sería casi imposible de recrear para una nueva versión moderna. Recientemente, las esperanzas de una Regreso al futuro remake han ido creciendo. Ya hay ideas sobre a quién interpretar como Doc Brown, y bastante discusión sobre elegir a Tom Holland como Marty McFly. Sin embargo, también existen bastantes obstáculos para la nueva versión o el reinicio, junto con dos razones principales. Regreso al futuro probablemente no se reiniciará.
Esperanzas de ver una versión actualizada de Regreso al futuro son, en el mejor de los casos, inciertos, pero a muchos todavía les resulta divertido imaginar cómo se vería una versión moderna de la película clásica. Hay tantos momentos y elementos icónicos de la película que sería interesante intentar recrear en la actualidad, desde actores hasta ubicaciones y accesorios. Muchos de esos reemplazos podrían realizarse, pero hay una gran parte de Regreso al futuro que es tan atemporal ahora como lo era en la película: la máquina del tiempo.
Relacionado
Regreso al futuro: todo lo que Marty cambia en 1985
Después de que sus aventuras en el tiempo cambiaran el curso de 1955, Marty McFly regresó a un 1985 muy diferente al final de Regreso al futuro.
Ningún automóvil moderno podría reemplazar al DeLorean en una nueva versión de Regreso al futuro
si un Regreso al futuro Si se produce una nueva versión, no hay forma de que pueda replicar todo lo que logró el DeLorean en la película original. Era un coche ridículamente malo con una larga lista de problemas y, al mismo tiempo, increíblemente elegante y futurista. El DeLorean era exactamente el auto Regreso al futuro Se necesitaba: uno que fuera humorístico y al mismo tiempo vendiera el lado de ciencia ficción de las cosas.. Tampoco se puede exagerar lo que Regreso al futuro A cambio, hizo por el DeLorean: antes de la película, DMC había vendido una cantidad deprimente de autos, pero después, era un ícono de la cultura pop que ahora es instantáneamente reconocible.
Los autos de hoy no son tan malos como lo era el DeLorean, y tampoco son ni la mitad de únicos visualmente.
El quid de la cuestión es que el DeLorean simplemente no se puede actualizar para un modelo moderno. Regreso al futuro remake porque no tiene un equivalente moderno. Los autos de hoy no son tan malos como lo era el DeLorean, y tampoco son ni la mitad de únicos visualmente. Las especificaciones, características y diseños de los motores se han vuelto más estandarizados y la experimentación se ha sacrificado en favor de la comercialización. Un DeLorean era extraño y especial en 1985, pero en 2024 no hay ningún coche que pueda replicar perfectamente esa sensación..
Por qué una nueva versión de Regreso al futuro no podría simplemente reutilizar el DeLorean
Dado que no existe un automóvil moderno que reemplace al DeLorean, el siguiente paso lógico para un Regreso al futuro Una nueva versión sería simplemente reutilizar el DeLorean. Aunque eso tampoco funcionaría. Los DeLoreans ya no son autos únicos y especiales, son una referencia de la cultura pop. Todo lo que hizo especial al DeLorean fue producto de la década de 1980, y tratar de recuperar eso en la década de 2020 con el mismo auto simplemente no funcionaría.. Además, si el remake no actualizara el original de alguna manera y lo cambiara significativamente, no tendría sentido hacerlo.
Elegir un automóvil moderno para reemplazar el DeLorean (si fuera necesario)
Si bien es una hazaña difícil, hay algunos autos que hoy podrían reemplazar imperfectamente al DeLorean. Cuando Regreso al futuro salió por primera vez en 1985, el DeLorean ya tenía 10 años. Siguiendo con ese espíritu, el mejor coche de 10 años para sustituir al DeLorean tendría que ser el Nissan Juke.. Tiene el mismo aspecto futurista que el DeLorean, aunque no era tan distinto visualmente de otros autos de ese año. Además, dado que solo usa gasolina premium, rinde alrededor de 28 millas por galón y es un SUV muy pequeño, el Nissan Juke encaja en el componente de “auto malo”, aunque se conduce mejor que un DeLorean.
Elegir un automóvil verdaderamente moderno para reemplazar al DeLorean es, sorprendentemente, una tarea más fácil. Parte de lo que hizo que el DeLorean fuera tan interesante visualmente fue su futurismo. Un automóvil moderno combina perfectamente con el futurismo del DeLorean; el Tesla Cybertruck. Desde sus ángulos agudos hasta el exterior de acero inoxidable, todo en el Cybertruck lo hace parecer un automóvil de otro siglo. Además, al igual que el DeLorean, el Cybertruck es, en muchos sentidos, un mal coche.. Tiene algunos problemas importantes de rendimiento, desde sus capacidades todoterreno hasta su rango de carga eléctrica, junto con varios defectos de diseño evidentes, desde preocupaciones de seguridad hasta problemas con su ensamblaje.
El Juke y el Cybertruck son candidatos para reemplazar al DeLorean, pero ambos se quedan bastante cortos. Incluso el Cybertruck, que casi alcanza las cosas que hicieron especial al DeLorean, parece una imitación. El quid de la cuestión es que actualmente no se fabrica un solo automóvil que sea excepcionalmente futurista y de bajo rendimiento. Es lo único que no se puede actualizar, pero también es una de las cosas más importantes que una nueva versión necesitaría actualizar. A Regreso al futuro La nueva versión podría estar condenada al fracaso antes de comenzar si la industria automotriz no puede idear algo para reemplazar al DeLorean.
Source link