La característica más molesta de Zelda: TOTK se puede arreglar fácilmente con DLC

La característica más molesta de Zelda: TOTK se puede arreglar fácilmente con DLC

DLC futuro para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino tiene el potencial de cambiar una de las características más molestas del juego. A pesar de TOTK Sin duda es un juego increíble, algunos aspectos de su diseño aún pueden ser motivo de irritación entre los jugadores. Sin embargo, debería TOTK seguir Aliento de lo salvaje al expandirse con la adición de DLC, hay muchas posibilidades de que al menos uno de estos problemas pueda resolverse.

Lágrimas del Reino incluye una gama de características que se basan en las de su precuela. Por ejemplo, Link no solo debe volver a buscar materiales y armas, sino que ahora puede fusionarlos para mejorar sus capacidades de combate. Además, se han agregado varios nuevos conjuntos de armaduras al juego, como el conjunto Froggy Armor, que puede evitar que Link se resbale mientras escala bajo la lluvia, una solución bienvenida a lo frustrante que podría ser esta misma mecánica. OTW. Sin embargo, aunque se han realizado muchos cambios y adiciones para TOTKeso no quiere decir que el juego todavía no tenga sus propias irritaciones.

Zelda: TOTK DLC podría darle a Link más corazones y resistencia

Link tiene el potencial de ganar un montón de Contenedores de Corazón y Recipientes de Stamina en TOTK, con 152 santuarios repartidos por Hyrule que ofrecen Luces de Bendición para intercambiar en las Estatuas de la Diosa. Combinado con las recompensas por derrotar jefes y completar la aventura secundaria A Call From the Depths, esto significa que Link puede tener un máximo de 40 Corazones (10 más que en OTW) o tres ruedas de resistencia. Sin embargo, no puede tener el corazón y la resistencia al máximo a la vez, lo que deja una brecha constante y conspicua. Esto puede ser frustrante para muchos jugadores, pero un lanzamiento de DLC podría solucionarlo fácilmente al permitir que Link obtenga luces de bendición adicionales en nuevos santuarios.

Agregar nuevos Santuarios como parte de DLC para Lágrimas del Reino sería una manera perfecta de llenar los vacíos en los indicadores de salud y resistencia de Link. Además de proporcionar nuevos acertijos y desafíos para superar, sería natural que tales Santuarios tuvieran más Luces de Bendición como recompensa y, por extensión, Contenedores de Corazón y Recipientes de Stamina adicionales. En efecto, Aliento de lo salvajeSantuarios adicionales agregados previamente como parte de La balada del campeón DLC, algunos de los cuales recompensaron a Link con Spirit Orbs. Sin embargo, dicho esto, solo se puede obtener un Contenedor o Recipiente más de esta manera, dejando a Link dos menos de su máximo total.

Por supuesto, también se debe reconocer que tal adición quitaría a la estatua del regateador (que se encuentra en el refugio subterráneo de Lookout Landing) gran parte de su propia utilidad. Tendría poco sentido que los jugadores usaran sus servicios con Corazones y Resistencia maximizados. Sin embargo, es de suponer que Link aún podría intercambiar Contenedores de corazón y Recipientes de resistencia por rupias si los necesitara, y el DLC quizás también podría expandir las funciones de la Estatua al mismo tiempo. Pero en cualquier caso, llevar los Corazones y la Resistencia al límite es el progreso que merece el Héroe de Hyrule mientras lucha por rescatar el reino una vez más.

La incapacidad del jugador para maximizar tanto el corazón de Link como su resistencia al mismo tiempo puede ser increíblemente frustrante. La brecha resultante en los indicadores relevantes no solo es muy notable, sino que también hace que parezca que Link nunca está en toda su fuerza en TOTK, incluso si el jugador ha completado completamente el juego. Por otro lado, cualquier DLC futuro para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino podría arreglar esto de manera relativamente simple, permitiendo que Link alcance su máximo potencial.


Source link