La comida para llevar: Nomad Base Station Pro carga hasta tres dispositivos, sin importar en qué lugar de la almohadilla estén colocados.
- La nueva tecnología de carga inalámbrica significa que no hay puntos muertos en la plataforma de carga
- El diseño garantiza que cada dispositivo obtenga la cantidad correcta de jugo
- La Base Station Pro también usa menos electricidad que los cargadores inalámbricos tradicionales
Área de carga: 40 pulgadas cuadradas
Peso: 1,2 libras
Precio: $ 229
Aprende más
Cuando el puerto de carga de mi Samsung Galaxy S9 + dejó de funcionar hace un par de meses, recurrí a las capacidades de carga inalámbrica del teléfono y descubrí rápidamente una de las principales limitaciones de la tecnología (y una frustración con la que los usuarios habituales sin duda están familiarizados): la posición del teléfono. . Llegué a 2020 sin usar carga inalámbrica y no sabía que no podía poner mi teléfono en cualquier sitio sobre el Cargador inalámbrico Belkin que compré en Walmart. Tuve que empujar el Galaxy hacia el lugar correcto antes de que me avisara que se estaba cargando; cualquier golpe accidental detendría el flujo de electricidad.
Todos los cargadores inalámbricos tienen alguna versión de este problema de posicionamiento porque transfieren energía a través de una o varias bobinas de inducción que coinciden con una bobina en el teléfono. La adición de bobinas puede solucionar este problema proporcionando más ubicaciones de carga potenciales, pero los usuarios informan que los modelos con 10 o más bobinas tienen algunos puntos muertos. La Base Station Pro de Nomad, disponible para preordenar hoy en el sitio web de Nomad, carga con éxito mi teléfono en cualquier posición. Siempre que el Samsung esté en algún lugar de la almohadilla de cuero de 8.5 x 4.8 pulgadas, se está cargando. Y debido a que Nomad usa Qi, la interfaz de carga inalámbrica estándar de la industria, también cargará iPhone y AirPods.
La Base Station Pro logra la carga inalámbrica en cualquier posición mediante el uso de 18 bobinas, impresas en una placa de circuito, que se comunican entre sí. La tecnología proviene de Aira, una empresa de carga inalámbrica cuyos fundadores aparecieron en Tanque de tiburones el año pasado para obtener inversiones para la tecnología de carga patentada. “Una secuencia de algoritmos encuentra rápidamente el dispositivo, encuentra el punto central de la bobina y forma un campo magnético en ese punto para entregar energía”, me dijo Jake Slatnick, cofundador de Aira.
La compañía también afirma tener una mayor eficiencia que los cargadores inalámbricos tradicionales. “Nuestro método utiliza ráfagas de energía de fuego rápido, cientos de veces por segundo, en lugar de tres veces por segundo con una potencia más alta”, dice Slatnick. (Según la compañía, su cargador entrega energía a través de ráfagas cortas de un vatio, en lugar de ondas más largas de 2.5 vatios). Un cargador inalámbrico estándar que se deja enchufado usa suficiente energía para cargar un iPhone 11 130 veces en el transcurso de un mes. , mientras que la Base Station Pro, que se deja inactiva durante un mes, utiliza suficiente energía para cargar el mismo teléfono 1,7 veces.
Las velocidades de carga son comparables a otros modelos inalámbricos, reguladas por el dispositivo que se carga en lugar del cargador. Pero la Base Station Pro reconocerá que su Samsung necesita 9 vatios, su iPhone necesita 7,5 vatios y sus AirPods 5 vatios, y entregará la cantidad correcta de energía (el máximo que tomará cada dispositivo) simultáneamente a los tres. En mi caso, el cargador Nomad jugó mi teléfono al mismo tiempo que mi cargador Belkin de 10 vatios.
Como pieza de hardware, la Base Station Pro es igualmente impresionante. El chasis de aluminio se siente sólido y la superficie de cuero es lujosa, aunque la goma hubiera sido mejor para evitar que mi teléfono se deslizara cuando usé el cargador en una superficie que no estaba casi nivelada. El Base Station Pro de $ 229 es el buque insignia en una línea planificada de cargadores más pequeños y más baratos, por lo que no tiene que gastar mucho dinero en el Pro si prefiere esperar a que la tecnología llegue a modelos más económicos. Pero si te irritan los cargadores inalámbricos delicados y quieres una solución permanente que cargue tres dispositivos a la vez, no puedes equivocarte con la Base Station Pro.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link