tmnt 90s

La caricatura de los años 90 de TMNT nunca reveló el mejor poder de Mutagen Ooze

en el mundo de Tortugas Ninjas mutantes adolescentes continuidad, no hay una sustancia más importante que el exudado mutágeno. Este material es interdimensional, puede curar a los enfermos e incluso convertir animales normales en mutantes humanoides. Si bien todo esto se estableció en la serie animada de los años 90, hay un aspecto del exudado mutágeno que la caricatura omitió, y es el mejor poder del exudado.

El exudado mutágeno fue traído originalmente a la Tierra por los Utrom, la raza de alienígenas interdimensionales a la que pertenece Krang. El cieno se usa para mantener vivos a los Utrom mientras exploran planetas que les son ajenos, como la Tierra. Sin embargo, los alienígenas conquistadores descubrieron rápidamente que podía mutar en gran medida a otras formas de vida cuando estaban expuestos a él. Por ejemplo, los Utrom llegaron por primera vez a la Tierra más de 65 millones de años antes de los eventos de TMNT y secuestró una manada de triceratops, que estos TMNT los villanos mutaron en los Triceratons. Avance unos pocos millones de años, y Krang le entrega personalmente este líquido a Shredder, ya que Krang quiere que Shredder lo convierta en un ejército mutante para conquistar el mundo. Una y otra vez, los Utrom utilizan el cieno para mutar formas de vida en su propio beneficio, que es exactamente lo que se estableció en los dibujos animados de los 90. Sin embargo, el poder secreto que lleva el cieno es mucho mayor que sus propiedades mutantes, y Shredder puede dar fe de esa afirmación de todo corazón.

Mutagen Ooze de TMNT puede hacer que alguien sea prácticamente inmortal

En Teenage Mutant Ninja Turtles: La historia secreta del clan Foot #4 por Mateus Santolouco y Erik Burnham, los lectores se transportan en el tiempo al Japón feudal durante el ascenso al poder de Shredder. Con la ayuda del dios embaucador, Kitsune, Shredder fue expuesto al cieno mutágeno y se le otorgó un poder más allá de su comprensión mortal. En ese momento, un Utrom se acercó a Kitsune que estaba usando un portal interdimensional estándar para viajar a la Tierra desde la Dimensión X. Sin embargo, Kitsune no reconoció al Utrom como un extraterrestre, sino como un demonio. Esto llevó al dios a asumir que el exudado mutágeno que estaba recibiendo de él era de naturaleza mística, y no la sustancia alienígena que era. Los Utrom querían la ayuda de Kitsune para dominar el mundo, razón por la cual, para empezar, estableció esta asociación. Sin embargo, una vez que Kitsune vio lo que podía hacer el cieno, hizo sus propios planes.

Kitsune apuntó a Shredder como la persona perfecta que podía manipular para liderar el Clan Foot y conquistar el mundo en su nombre, tal como lo había hecho con Shredder en su vida pasada. Sin embargo, Kitsune sabía que su conquista no estaba destinada a ocurrir durante la época del Japón feudal, sino en el futuro mismo. Entonces, después de traicionar al Utrom que le entregó el cieno mutágeno durante décadas, Kitsune hizo que Shredder se bañara en la sustancia antes de obligarlo a infligirse una herida fatal. Shredder luego durmió dentro del líquido durante generaciones antes de finalmente despertarse en la actualidad, más fuerte que antes, permitiendo que el exudado mutágeno corriera por sus venas durante siglos.

Este aspecto del exudado mutágeno es algo que las Tortugas Ninja nunca descubrieron, y que realmente no se usó nuevamente en esta capacidad. Claro, las Tortugas sabían que el lodo tenía propiedades curativas y obviamente tenía la capacidad de mutar formas de vida, las cuales se establecieron en el Tortugas Ninjas mutantes adolescentes Dibujos animados de los 90, pero no conocían su mejor poder: la capacidad de otorgar esencialmente a alguien la vida inmortal.


Source link