Desde finales de la década de 1990, Jason Statham se ha consolidado a sí mismo como un héroe de acción serio, pero hay un papel que no ha jugado, y sus compañeros creen que nunca lo hará. Statham comenzó en 1998 cuando apareció en Guy Ritchie’s Bloqueo, caldo y dos barriles para fumar. A partir de ahí, continuó colaborando con Ritchie antes de hacer la transición a otros roles de acción, de El transportador a Los Expendables. Con cada nuevo proyecto, Statham demuestra cada vez más que nació para ser una estrella de acción, pero hay un tipo de personaje que sorprendentemente no está en su currículum.
Por el momento, Statham está en un punto interesante de su carrera. En 2023, llamó la atención para su película, El apicultor, que fue un golpe durmiente, ganando $ 153 millones en la taquilla y un puntaje de los críticos del 71% en Rotten Tomatoes. Aunque Statham ha sido el protagonista antes, El apicultor Mostró que con el guión correcto, Statham puede llevar una película de acción realmente fascinante y emocionante. De este modo, Statham puede estar embarcando en una nueva era de su carrera, pero eso no significa que se desviará demasiado de lo que está acostumbrado.
Jason Statham todavía no ha hecho una película de superhéroes
El héroe de acción a la tubería de superhéroes explicó
Teniendo en cuenta cuán exitoso es Statham como estrella de acción, muchos pueden sorprenderse al saber que nunca ha estado en una película de superhéroes. Statham ha disfrutado de una larga y fructífera carrera, pero casi todas las películas en su currículum son una película de acción pura sin signos de poderes fuera de este mundo o capas rojas. En realidad, El Statham más cercano ha llegado a los superhéroes son sus muchas franquicias, y en particular, Tema, Debido a su pez fantástico. Pero, hasta ahora, Statham nunca ha llegado a ser el superhéroe moralmente hondo del universo Marvel o DC.
Este hecho de Statham es especialmente sorprendente teniendo en cuenta la facilidad con la que las películas de acción cruzan con las películas de superhéroes. Es muy común que las estrellas de acción se conviertan en superhéroes, y que los superhéroes se conviertan en estrellas de acción. Por ejemplo, Dwayne Johnson comenzó como un héroe de acción, lo que finalmente lo llevó a convertirse en Black Adam. Por otro lado, los actores como Mark Ruffalo nunca se consideraron estrellas de acción, pero debido a su papel de Hulk, ahora puede trabajar en ese género. De esta manera, la transición de Statham a las películas de superhéroes sería fácil, pero nunca ha sucedido.
Por qué Jason Statham podría nunca hacer una película de superhéroes
Por qué es mejor que Statham evite las películas de superhéroes
Aquellos que ven la falta de Statham de un papel de superhéroe como una oportunidad de oro pueden decepcionarse al saber que el actor no desean interpretar a un superhéroe. En una entrevista con Variedad, Statham explicó que estaba mucho más interesado en las películas de acción clásica de los 80 de lo que está en personajes que usan capas y medias. El currículum de Statham lo demuestra, ya que a menudo ha protagonizado junto a las icónicas estrellas de acción de los 80, desde Sylvester Stallone hasta Arnold Schwarzenegger. Claramente, Statham ha mantenido este punto de vista durante mucho tiempo y lo ha apegado a lo largo de su carrera.
Relacionado
“Simplemente no podía verlos poniendo una capa:” Las estrellas de acción favoritas de Jason Statham explican por qué no hace películas de superhéroes
Las estrellas de la película que inspiraron a Jason Statham a convertirse en actor (y su falta de películas de cómics) explican por qué no hará una película de superhéroes.
Podría decirse que es mejor para Statham evitar unirse a cualquier franquicia de superhéroes. Aunque la acción y los superhéroes son compañeros obvios entre sí, a veces es bueno mantenerlos separados. Las películas de acción no necesitan superhéroes, e incluso los superhéroes no necesitan acción a veces. Statham representa un tipo diferente de héroe de acción, y su moderación en la selección de roles lo hace destacar entre la multitud. Considerándolo todo, Jason Statham No necesita ser súper para ser un héroe en pantalla.
Source link