Kroy Biermann y su esposa, Kim Zolciak, se divorcian después de 12 años de matrimonio. Cuando la pareja se casó en 2011, Biermann jugaba en la NFL y era un miembro clave de la defensa de los Atlanta Falcons. Su estatus con los Falcons lo llevó a su primer encuentro con Zolciak, que ocurrió en un evento benéfico en Atlanta en 2010. He aquí un vistazo a todo lo que sabemos sobre la carrera de Biermann en la NFL.
Los Falcons seleccionaron a Biermann, un apoyador externo que jugó fútbol americano universitario de Montanta, en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2008. Estaba en la misma clase de draft de los Falcons que el mariscal de campo Matt Ryan, quien ganó el MVP de la NFL en 2016. La clase también incluía al receptor abierto Harry Douglas, quien ahora trabaja como analista de la NFL para ESPN. Biermann tuvo una temporada de novato productiva, registrando 21 tacleadas, cinco tacleadas para pérdida y dos capturas en 16 juegos.
Durante las próximas cinco temporadas, Biermann sería un defensor consistente para los Falcons, jugando los 16 juegos por temporada durante ese lapso. Su mejor temporada fue en 2009 cuando anotó 49 tacleadas, ocho tacleadas para pérdida, cinco capturas, dos balones sueltos recuperados y un touchdown defensivo. También tuvo un total de dos intercepciones devueltas para touchdowns entre 2010 y 2011.
En septiembre de 2013, Biermann sufrió un desgarro en un tendón y se perdió el resto de la temporada. Regresó a los Falcons en 2014 y registró 75 tacleadas, ocho tacleadas para pérdida y 4.5 capturas en 16 juegos con 15 estrellas. Biermann estaría una temporada más con los Falcons antes de que expirara su contrato con el equipo. En 2016, Biermann firmó un contrato de un año con los Buffalo Bills, pero el equipo lo despediría antes de que comenzara la temporada. No volvería a jugar en la NFL.
En la carrera de Biermann en la NFL, registró 331 tacleadas, 23.5 capturas, cuatro balones sueltos recuperados, dos intercepciones y tres touchdowns defensivos. Su total de capturas ocupa el puesto 21 entre los jugadores de todos los tiempos de los Falcons y es uno de los 11 jugadores en la historia de los Falcons en tener al menos dos intercepciones devueltas para touchdowns. Biermann nunca jugó en un Pro Bowl y nunca llevó a los Falcons a un Super Bowl. Pero con el jugador promedio de la NFL solo dura alrededor de tres temporadasBiermann tuvo una carrera exitosa en la liga luego de ser seleccionado en el día 3 del draft.
Source link