La carrera de Zack Snyder explicada con brutal honestidad por Zack Snyder

La carrera de Zack Snyder explicada con brutal honestidad por Zack Snyder

Resumen

  • Snyder reflexiona sobre su filmografía, destacando la naturaleza deconstructiva de sus películas como “Watchmen” y “Sucker Punch” y su amor por el trabajo de Frank Miller en “300”.
  • Snyder analiza la autoconciencia y los comentarios presentes en sus películas, en particular “Dawn of the Dead” y “Sucker Punch”, que exploran tropos de género y expectativas de la audiencia.
  • Si bien la carrera de Snyder ha tenido altibajos, sus películas muestran su capacidad para crear películas visualmente impresionantes y estilísticamente únicas que asumen riesgos.

Zack Snyder comparte sus pensamientos sobre la trayectoria de su carrera hasta el momento, brindando información sobre cómo ve cada una de sus propias películas. Primero saltó a la fama en 2004. Amanecer de los muertosSnyder se haría conocido por una serie de películas exitosas, entre ellas 300, vigilantesy Hombre de Acero. Tras un paso por el DCU, Snyder uniría fuerzas con Netflix, dirigiendo ejército de los muertos y actualmente trabajando en una ópera espacial épica llamada Luna rebelde.

Ahora, en una entrevista reciente con el Centro IFC sobre Buzón sobre su película divisiva Lo inevitable, Snyder echa un vistazo a su carrera y a las películas que precedieron y sucedieron a la película de 2011. El director ofrece su opinión sobre cómo encajan las distintas entradas de su filmografía y por qué cada una de ellas le interesaba. Consulte el comentario completo de Snyder a continuación:

“[Sucker Punch was] una película muy autorreflexiva. Fue un comentario sobre dónde sentía que estaba el estado de las películas. Fue justo después vigilantes, que sentí que era deconstructivo. Eso es lo interesante para mí. Es como mi historial. Mira, deconstruí esta película.

“Me siento como Amanecer de los muertos Es una película deconstruccionista, que deconstruye el género y es autoconsciente del género. pensé que no podría hacer Amanecer de los muertos como un remake directo porque la película es un comentario social y por eso quería hacer un comentario sobre el comentario, ¿sabes a qué me refiero?

“Y luego hice 300, en el que estuve trabajando porque soy un gran admirador de Frank Miller. soy un El regreso del caballero oscuro ventilador y 300 Fue el libro que pude conseguir. yo queria hacer Ciudad del pecadoYo queria hacer El regreso del caballero oscuro y yo amo 300 así que lo hice como una carta de amor a Frank Miller.

“En conjunto con eso fue vigilantes. vigilantes Para mí es como el cómic deconstruccionista definitivo. Los superhéroes tienen ansiedad sexual. Todos son agorafóbicos, incestuosos, locos y adictos a la violencia.

Siempre dije cuando estaba haciendo Hombre de Acero – Tienes que conocer las reglas para poder romperlas. Bueno, primero los rompí y luego hice una película. Fue el orden equivocado, pero está bien. Pero cuando fui a hacer Lo inevitable, Era muy consciente del género. Sweetpea dice: ‘¿Qué carajo es esto? ¿Esto está destinado a excitar a la gente? – que es una referencia a la película en sí. Ella dice: ‘Tengo un paciente mental indefenso, pero un vegetal lobotomizado; Eso no es sexy.

“Y luego dice: ‘Tienes que cambiar el final. Tal vez un número de baile al final, una canción, y la gente quiere tocar los dedos de los pies y cantar al salir, ¿sabes? Es mejor para las partituras’. Saqué lo del número de baile al final, porque habíamos quitado el número de baile, pero hubo todo ese intercambio entre ella y Gorsky: este “público que observa la película” consciente y autorreflexivo, y sin embargo les está hablando directamente sobre lo que quieren ver.

“Quieren ver a las chicas, no quieren verlas empoderadas. Quieren verlas con trajes sexys. Eso fue todo para mí; siempre pensé que era interesante cuando la gente reseñaba la película y decía que era explotadora. Es como una película contra la guerra que trata la guerra demasiado bien”.

Explicación de la filmografía de Zack Snyder

Si bien no recibió la misma respuesta entusiasta que la de George Romero Amanecer de los muertos Recibida en 1978, la (primera) interpretación de Snyder del género zombie recibió críticas generalmente positivas, con elogios por su estilo cinético de dirección. Snyder siguió la película de zombies con 300, que, a pesar de las críticas ligeramente peores en general de los críticos, fue un gran éxito entre el público y recaudó más de 456 millones de dólares. La película también anuncia firmemente a Snyder como un director que sabe cómo crear imágenes asombrosas similares a las de un cómic.

Después 300Snyder dirige vigilantes en 2009, que todavía se considera una de sus películas más impresionantes visualmente. Después Leyenda de los Guardianes: Los Búhos de Ga’Hoole y Lo inevitable iban y venían con poca fanfarria, el director se unió al DCU con la película de 2013 Hombre de Acero, que no fue muy apreciado por la crítica pero recaudó más de 668 millones de dólares en todo el mundo. A partir de ahí, la carrera de Snyder da algunos giros interesantes, con Batman v Superman: El amanecer de la justicia no funciona del todo pero es infame La Liga de la Justicia de Zack Snyder terminando su tiempo con DC con una nota complicada aunque alta.

ejército de los muertos fue un gran éxito en Netflix en términos de audiencia, pero sería difícil nombrarla una de las mejores películas de Snyder. Luna rebelde se perfila como su película más expansiva e imaginativa hasta el momento, pero la ópera espacial no se estrenará hasta finales de este año. La carrera de Snyder, entonces, ha sido una especie de mezcla. Aunque no todas sus películas han funcionado, al director sin duda le gusta correr riesgos y tiene un gran ojo para el estilo, lo que merece un aplauso.

Fuente: Buzón


Source link