En una impresionante carrera sin daños de Assassin’s Creed Rogue, un jugador increíblemente hábil logró conquistar hábilmente el título de Templar en alta mar.
Un desafío impresionante de Assassin’s Creed Rogue ve a un jugador excepcionalmente habilidoso completar el juego sin sufrir ningún daño. La entrega de 2014 de la franquicia de ficción histórica ofrece una perspectiva opuesta al resto de la serie, con los jugadores asumiendo el papel del ejecutor templario Shay Patrick Cormac. Un fan talentoso completó recientemente una serie sin daños de Assassin’s Creed IV: Bandera Negra, y su sucesor Assassin’s Creed Rogue ahora también ha sido conquistado.
Assassin’s Creed Rogue lanzado en noviembre de 2014 junto con Unidad de Assassin’s Creed, con los dos juegos con una historia conectada pero una jugabilidad tremendamente diferente. Mientras Unidad centrado en elementos básicos de la franquicia como parkour, sigilo y un entorno histórico urbano, Pícaro sirve como sucesor de Assassin’s Creed IV: Black Flag. El título enfatiza el combate naval, y los jugadores mejoran gradualmente su barco mientras navegan por el Océano Atlántico y exploran una recreación de la América de mediados de 1750. El denso valle Mohawk también se puede navegar, gracias al pequeño tamaño del barco de Cormac, el Morrigan, agregando variedad ambiental. Assassin’s CreedLos hitos históricos emblemáticos también regresan en forma de lugares como Lisboa, el Palacio de Versalles y la ciudad de Nueva York.
Siguiendo su carrera sin daños de Assassin’s Creed IV: Black Flag, YouTuber Hayete Bahadori completó recientemente un juego impecable de Assassin’s Creed Rogue. El título de 2014 actúa esencialmente como una versión más corta de Bandera Negra, lo que hizo que esta ejecución sin daños fuera mucho más agradable según una publicación de Reddit de Hayete. Se necesitaron ocho jugadas, que suman aproximadamente 40 horas de tiempo de juego, para finalmente terminar la carrera sin sufrir ningún daño fuera de las secuencias con guión. Una misión en particular hacia el final del juego aparentemente hizo que el desafío fuera especialmente difícil, lo que obligó al jugador a buscar recursos para mejorar lo suficiente su nave para el combate.
Las carreras de desafío sin daños de Hayete Bahadori miran hacia atrás en la historia de la Assassin’s Creed franquicia, mientras que otros fanáticos miran hacia el futuro de la serie. Los rumores recientes sugieren que la próxima entrada en la saga histórica de ciencia ficción adoptará una estructura de servicio en vivo, pero Ubisoft dice Assassin’s Creed Infinity no es un juego gratuito. Fugas y rumores, que apoyan Assassin’s Creed Infinity como título del proyecto, afirma que la próxima entrega llevará a los jugadores a múltiples ubicaciones y períodos de tiempo diferentes. Aparentemente, se agregarán nuevas eras a infinito de forma regular, pero además de un vago reconocimiento de Ubisoft, el juego aún no se ha anunciado oficialmente.
Assassin’s Creed Rogue es un título de mundo abierto masivo, lo que hace que la experiencia sin daños de Hayete Bahadori sea una hazaña bastante impresionante. A lo largo de casi cinco horas de juego, el hábil corredor de desafíos nunca recibe ni un rasguño de daño, domina a sus enemigos y realiza cada misión de las seis Secuencias. Con Unidad de Assassin’s Creed El siguiente en la lista, Bahadori parece decidido a dominar por completo cada entrega moderna de la icónica saga histórica de Ubisoft.
Fuentes: Hayete Bahadori / YouTube, Hayete / Reddit