Ícono del sitio La Neta Neta

La carta de Logan insinúa un giro despiadado para Kendall en la sucesión

Succession season 4 logan roy and kendall

Advertencia: ¡Este artículo contiene SPOILERS de Succession Season 4!Kendall recuperó su confianza Sucesión La temporada 4 después de una carta escrita por Logan proporciona una dosis peligrosa de validación de los padres y sugiere un giro despiadado para él. Kendall había sido el heredero original aparente del imperio mediático de Logan hasta que una serie de decisiones impulsivas y autodestructivas lo llevaron por un camino oscuro y lo sacaron del favor de su padre. Kendall es la mayor de los tres hijos de Logan que han buscado su amor y atención a través de la aprobación corporativa en Waystar, pero también es la niña problemática y la oveja negra de todos los Roy. A lo largo de Sucesiones primeras tres temporadas, Logan trató a Kendall como una persona rota y derrotada que mantuvo cerca para controlar y proteger sus propios intereses.

El cuarto episodio de Sucesiones La temporada final cambia ese sentimiento con la revelación de una carta personal que Logan había escrito antes de su muerte, indicando que todavía quería que Kendall Logan Roy asumiera el cargo de CEO de Waystar a pesar de todo lo que habían pasado. La carta no tiene fecha y está cubierta de ediciones marcadas con lápiz, una de las cuales fue un subrayado ambiguo o tachado en el nombre escrito a máquina de Kendall. El niño Roy más problemático cree que la carta indica el último deseo de su padre de entregarle las riendas de la empresa. Él y su hermano Roman son votados como codirectores ejecutivos interinos. Casi inmediatamente después, Kendall emprende un nuevo camino despiadado que es nada menos que imprudente.

Logan tachó o subrayó el nombre de Kendall

La incertidumbre sobre si Logan pretendía tachar o subrayar el nombre de Kendall en la carta no impidió que Kendall aprovechara la oportunidad para satisfacer su desesperada necesidad de la validación de su padre. Una persona más reflexiva podría considerar toda la frustración y la decepción por la que Kendall había hecho pasar a Logan y podría haber concluido que la carta era actualmente inexacta. Debido a que la carta no tiene fecha, no hay forma de saber realmente cuándo la escribió Logan y si sus testamentos habían cambiado desde entonces.

También está la cuestión de por qué Logan se molestaría en subrayar el nombre de Kendall si en realidad es una marca de subrayado, ya que no alteraría el significado de la letra en absoluto. Tachar el nombre de Kendall obviamente indicaría que los sentimientos de Logan habían cambiado y que Kendall estaba oficialmente fuera de la carrera. La falta de un nombre de reemplazo debajo de la posible tachadura del nombre de Kendall también podría sugerir que fue un subrayado. Logan podría haber tachado su nombre con ira después de que Kendall lo traicionó al final de la temporada 2. También podría haber hecho que la marca fuera ambigua intencionalmente para permitir que Kendall decidiera por sí mismo, sin poder cortarlo por completo.

Las iniciales de Kendall insinúan las intenciones paternales de Logan

Aunque Logan era increíblemente exigente con sus hijos y no era el padre más compasivo o expresivo, está claro que los quería mucho a todos. La carta de Logan también reveló que las iniciales de Kendall deletrean KLR, que podría verse como una abreviatura de “asesino”. Logan le había dicho a Kendall que no era apto para el puesto más alto porque no era un asesino como él, y recalcó que para ser director ejecutivo, debes ser despiadado. Las iniciales de Kendall implican que Logan quería que Kendall fuera como él desde que nació. Logan tenía toda la intención de convertir a Kendall en un formidable e implacable hombre de negocios como él y esperaba poder darle con orgullo las llaves de la oficina más grande de Waystar.

Kendall demuestra ser un asesino al final de Sucesión temporada 4, episodio 4 en sus tratos con Hugo, a quien chantajea para impulsar una campaña de desprestigio de Logan para mantener la confianza de los accionistas en Waystar. Esta marca de lápiz solitaria en una carta de una sola página de Logan fue toda la confirmación que Kendall necesitaba para convertirse en el líder despiadado que su padre siempre había querido que fuera. Kendall, cuya salud mental y las relaciones con sus hermanos parecían estar en su punto más alto antes de leer la carta, ahora ha vuelto a sus viejas costumbres volátiles y descaradas. Sin Logan cerca para desmoralizarlo o antagonizarlo, Kendall podría convertirse en el verdadero sucesor de Logan al final de Sucesión.


Source link
Salir de la versión móvil