Ícono del sitio La Neta Neta

La carta de Yu-Gi-Oh más rara del mundo está a punto de salir a subasta


Una de las cartas coleccionables más raras de la historia está a punto de salir a subasta, y ahora mismo todo el mundo está mirando a Yu-Gi-Oh. El 19 de abril, una carta única de Yu-Gi-Oh llegará a eBay y su historia será familiar para los fanáticos de todo el mundo. Después de todo, ‘Tyler the Great Warrior’ saldrá a la venta, y la tarjeta de valor incalculable seguramente generará ofertas altas desde el principio.

Para aquellos que no están familiarizados con esta tarjeta, Yu-Gi-Oh se remonta a 2005 gracias a Tyler Gressle. La Fundación Make-A-Wish le entregó la tarjeta al joven porque Gressle deseaba crear su propia tarjeta Yu-Gi-Oh TCG. El deseo llegó al creador de la serie Kazuki Takahashi, quien luego dibujó dos diseños para la tarjeta de Gressle, y el artista de Yu-Gi-Oh firmó la tarjeta original antes de que fuera regalada.

Gressle ha hablado extensamente sobre su experiencia al obtener la tarjeta Yu-Gi-Oh. En ese momento, el niño estaba luchando contra una forma extremadamente rara de cáncer, el sarcoma indiferenciado del hígado. Había menos de 200 casos de ese cáncer conocidos en los Estados Unidos en ese momento. Durante su tratamiento, Gressle se puso en contacto con la Fundación Make-A-Wish y dejó en claro su pedido. Gressle quería su propia carta de Yu-Gi-Oh que también señalara su amor por Dragon Ball, y es por eso que ‘Tyler the Great Warrior’ está inspirado en Future Trunks.

Gressle ha guardado su tarjeta única en su tipo y ahora quiere devolverla a la Fundación Make-A-Wish. Una parte de los ingresos de la subasta se devolverá a la organización. La venta de Yu-Gi-Oh comenzará en menos de una semana y concluirá el 26 de abril.

Por supuesto, no se sabe cuánto costará esta tarjeta Yu-Gi-Oh. Es seriamente único en su tipo, por lo que este es un territorio desconocido. Sin embargo, sabemos a qué se vendieron las cartas raras de Yu-Gi-Oh en el pasado. La tarjeta más cara vendida hasta la fecha es el Torneo Black Luster Soldier, ya que se vendió por $ 2 millones a principios de la década de 2010. Otras tarjetas, como Blue-Eyes Ultimate Dragon firmada, también han ganado más de $ 400,000 en subastas.

¿Qué opinas sobre esta próxima subasta de Yu-Gi-Oh? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

HT-ANN




Source link

Salir de la versión móvil