En estos días, parece que las tarjetas de intercambio y el mercado de segunda mano oscilan de un minuto a otro. Entre Pokémon y Magic the Gathering, las cartas raras pueden costar mucho dinero. Lo mismo ocurre con Yu-Gi-Oh, ya que la colección de cartas coleccionables del anime tiene algunas gemas raras. En este momento, la tarjeta Yu-Gi-Oh más rara del mundo está a la venta, y ya ha acumulado algunas ofertas increíbles en solo un par de días.
Si no lo sabías, ebay está organizando una subasta en línea para una carta única de Yu-Gi-Oh. La semana pasada, el fandom se enteró de que la tarjeta rara ‘Tyler the Great Warrior’ iba a subastarse. La carta única nunca antes se había subastado, pero durante años, la comunidad de TCG ha incluido la carta oficial como una de las más raras en la tradición de Yu-Gi-Oh. Entonces, por supuesto, puede ver por qué los fanáticos arrojaron dinero en la subasta tan pronto como se puso en marcha.
Actualmente, a la subasta de eBay le quedan más de seis días y ha obtenido ofertas de más de $ 160,000 USD. De hecho, la tarjeta cruzó los $100,000 en la primera hora de su subasta. Las ofertas comenzaron en $ 70,000 y rápidamente aumentaron. En el momento de la publicación de este artículo, la subasta de Yu-Gi-Oh ha recaudado más de $160,000 en ofertas, y queda casi una semana antes de que finalice la subasta.
Por supuesto, este tipo de efectivo es relativamente bajo en comparación con otros vendedores importantes de tarjetas. Sin embargo, todavía hay más tiempo para que los fanáticos de Yu-Gi-Oh hagan una oferta. Según eBay, su propietario original está vendiendo esta tarjeta única, y Tyler Gressle admite que es hora de deshacerse de ella. tarjeta. Recibió la carta de la Fundación Make-A-Wish y del creador de Yu-Gi-Oh, Kazuki Takahashi, en 2005. En ese momento, Gressle se enfrentaba a un tipo raro de cáncer, y no quería nada más que tener su propio Yu-Gi-Oh. Tarjeta Gi-Oh. Takahashi redactó varios diseños diferentes antes de aterrizar en ‘Tyler the Great Warrior’, y la carta ha sido legendaria desde entonces.
Afortunadamente, a Gressle le está yendo bien en estos días, y se ha aferrado a su carta rara de Yu-Gi-Oh hasta ahora. Esta subasta promete donar una parte de las ganancias a la Fundación Make-A-Wish, para que los coleccionistas puedan estar tranquilos sabiendo que sus ofertas beneficiarán a una causa noble. Así que si quieres poner tu propio dinero en el bote, puedes echa un vistazo a la subasta de Yu-Gi-Oh en eBay aquí mismo.
¿Qué opinas de esta última subasta de Yu-Gi-Oh? ¿Le importaría pujar por esta tarjeta si tuviera el efectivo a mano? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.