La carta de Yu-Gi-Oh más rara del mundo se vende por más de $300,000 en una subasta


Y así, una de las sagas más salvajes de la historia de Yu-Gi-Oh ha llegado a su fin. Si no lo sabías, la comunidad de anime ha estado al tanto de Yu-Gi-Oh la semana pasada, todo gracias a una subasta especial. No todos los días sale a la venta uno de los cromos más raros del mundo, pero Yu-Gi-Oh rompió el molde a principios de abril. La tarjeta Tyler the Great Warrior salió a la venta hace aproximadamente una semana, y ahora, su venta ha terminado con un precio de más de $ 300,000 USD.

La actualización viene de ebay ya que el sitio fue sede de la subasta altamente observada. Con casi 180 ofertas, la tarjeta de promoción certificada salió a la venta a principios de este mes por cortesía de Tyler Gressle. El propietario original estaba ansioso por deshacerse de la tarjeta después de que The Make-A-Wish Foundation les obsequiara la promoción única en 2005. Después de una serie de ofertas extenuantes, Tyler the Great Warrior se vendió hace unas horas y se vendió por $ 311,211 USD.

Entonces sí, habla de una tonelada de efectivo. Esta tarjeta única de Yu-Gi-Oh trajo una tonelada de dinero, pero ¡oye! ¡Al menos viene con envío acelerado gratis!

Si no está familiarizado con esta tarjeta de promoción, se ha hablado de Tyler the Great Warrior una y otra vez dentro de la comunidad de TCG. La tarjeta se hizo hace casi 20 años, y el difunto creador de Yu-Gi-Oh, Kazuki Takahashi, participó en su diseño. La Fundación Make-A-Wish se asoció con el artista para simular los diseños de la tarjeta. Después de que Takahashi hiciera algunos lanzamientos, se finalizó la rara promoción, y Gressle se ha aferrado a la cartelera desde entonces. Ahora es el momento de que Tyler el Gran Guerrero pasar a un nuevo propietario, y lo hará por una suma de toneladas de efectivo.

Por supuesto, esta tarjeta no es la venta de TCG más vendida en una subasta. No, ese honor es para una tarjeta de béisbol. En 2022, un postor anónimo pagó $ 12,6 millones por una tarjeta Mickey Mantle Topps de 1952, si puedes creerlo. Otras tarjetas deportivas para jugadores como Honus Wagner y Luka Doncic también se han vendido por millones. Pero cuando se trata de Yu-Gi-Oh, bueno, estarías presionado para encontrar una carta tan codiciada como esta pieza promocional.

¿Qué opinas de esta salvaje subasta de Yu-Gi-Oh? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link