Ícono del sitio

La Casa Blanca acusa al presentador de televisión de tener el “síndrome de trastorno de Trump”


La vista La disputa entre Ana Navarro y la Casa Blanca continúa. Después de que el presentador criticara al gobierno por proteger los archivos de Jeffrey Epstein y ocultar los del presidente Donald Trump presunto participación, un portavoz oficial de la Casa Blanca la acusó de tener el “síndrome de trastorno de Trump” (TDS).

En la emisión del jueves de La vistaNavarro afirmó que ella creía “hombres blancos, ricos, poderosos y con derechos” están protegiendo los documentos de Jeffrey Epstein. Sus comentarios fueron en respuesta a tres correos electrónicos que los demócratas del Comité de Supervisión de la Cámara publicaron. Los mensajes revelaron que el delincuente sexual mencionó al presidente de los Estados Unidos.

Enojado por sus acusaciones, un portavoz de la Casa Blanca emitió un comunicado exclusivo para Semanal de entretenimiento. Ellos afirmaron: “Como todos los liberales de TDS, a Ana solo le importan los archivos de Epstein porque cree que puede utilizarlos como arma contra el presidente Trump.” También dijeron que a Navarro (que es republicano) no le podrían haber importado menos los archivos de Epstein cuando el ex presidente Joe Biden estaba en el cargo. El representante agregó que los correos electrónicos que se divulgaron “no demostrar literalmente nada.

El presentador del programa de entrevistas también destacó cómo se estaba manejando toda la situación. La pareja expresó su decepción por la poca acción que se tomó después de estos nuevos descubrimientos. Ella creía que las fuerzas del orden les están fallando a las víctimas de Epstein y exigió que se divulgue más información, para que las personas detrás de la actividad ilegal puedan ser llevadas ante la justicia.

No sé por qué nos estamos viendo envueltos en una pelea política partidista sobre esto. Se trata de lo correcto y lo incorrecto. Le hemos fallado a las víctimas de Jeffrey Epstein. Nosotros, como país, nuestro sistema legal, nuestras instituciones, nuestros líderes, les hemos fallado a esas víctimas una y otra vez.

Esta no es la primera vez que la Casa Blanca denuncia La vista y las opiniones de Navarro. En julio, expresó su decepción por las redadas de ICE. Llamó a los responsables “racistas” y “seres humanos horribles”. Otro representante respondió contra ella y utilizó palabras poco halagadoras en una declaración separada para Semanal de entretenimiento.

Cada vez que piensas que Ana Navaro no puede ser más tonta, te demuestra que estás equivocado”, decía la declaración anterior de la Casa Blanca, y luego agregaba: “Nadie que tenga interés en los hechos o la lógica debería prestar atención a lo que sea que Ana esté diciendo en la televisión porque probablemente sea incorrecto o estúpido o, muy probablemente, ambas cosas.

La vista se transmite de lunes a viernes a las 11:00 a. m. ET y a las 8:00 a. m. PT en ABC.

Fecha de lanzamiento

11 de agosto de 1997

Escritores

Andrew Smith, Christian McKiernan, Julie Siegel



Source link

Salir de la versión móvil