Con las tasas de vacunación disminuyendo en los EE. UU., La Casa Blanca se está volviendo creativa a la hora de recibir inyecciones en las armas. Más allá de protegerse a sí mismo y a los demás de una enfermedad mortal, el último incentivo para vacunarse podría ayudarlo a encontrar el amor (o echar un polvo).
El equipo de respuesta COVID-19 de la Casa Blanca anunció el viernes que varias aplicaciones de citas populares ofrecerían nuevas ventajas para los usuarios que se vacunen, con Tinder, Bumble, Hinge, Match, OkCupid, BLK, Chispa, Plenty of Fish y Badoo, todos participando en el impulso promocional. La Casa Blanca espera hacer avances con los 50 millones de usuarios a través de esas aplicaciones de citas en las que ya están pasando tiempo.
En Tinder, cualquier persona que agregue una calcomanía a su perfil promocionando su estado de vacunación entre el 2 de junio y el 4 de julio recibirá un Super Me gusta gratis. (La prueba de vacunación no es necesaria, pero en realidad, debe vacunarse si está disponible en el lugar donde vive). Tinder y otras aplicaciones también agregarán recursos de sitios de vacunación de Vaccine.gov para ayudar a las personas a averiguar dónde pueden vacunarse cerca .
“No hay nada como los fuegos artificiales para señalar una nueva chispa y un nuevo comienzo para aquellos que buscan conocer gente nueva en la vida real este verano”, dijo el director ejecutivo de Tinder, Jim Lanzone.
Según OkCupid, vacunarse podría ayudar con eso. La compañía descubrió que las personas que mostraban su estado de vacunación tenían un 14% más de probabilidades de encontrar una coincidencia. En OkCupid, los usuarios vacunados obtendrán un impulso gratuito, un beneficio que promueve su perfil ante posibles coincidencias. Las otras aplicaciones que participan en la iniciativa de la Casa Blanca están entregando sus propias ventajas premium para brindar a los usuarios una ventaja competitiva.
El esfuerzo es parte de un impulso de la Casa Blanca para vacunar al 70% de los adultos antes del 4 de julio. Para llegar a más estadounidenses, la administración de Biden también se ha coordinado con compañías de entretenimiento populares como NASCAR y el canal de música country CMT para promover la vacunación.
“El distanciamiento social y las citas siempre fueron una combinación un poco desafiante”, dijo el asesor principal de COVID de la Casa Blanca, Andy Slavitt, durante un evento de prensa el viernes. Calificó el impulso de la vacuna a través de las aplicaciones de citas como aquellas empresas que “responden al llamado a la acción del presidente” en lugar de llamarlo una asociación oficial.
“Finalmente hemos encontrado lo único que nos hace a todos más atractivos”, dijo Slavitt. “Una vacuna.”
Source link