Ícono del sitio La Neta Neta

La casa de la estrella ‘inesperada’ embarazada Tyra Boisseau fue diezmada por el fuego

Inesperado La casa de la estrella Tyra Boisseau fue destruida por un incendio eléctrico durante el fin de semana. Actualmente, con 36 semanas de embarazo, Boisseau y su hija, Layla, no estaban en su casa cuando comenzó el incendio. Pero reveló en las redes sociales que necesitaría reemplazar todo lo que tenía porque “no se pudo salvar nada”. En su publicación, Boisseau describió cómo estalló un incendio eléctrico mientras estaba en una cita con el médico. Un video siguió a su publicación (con más fotos) que muestra el alcance del daño. “Como muchos de ustedes probablemente ya saben, ayer lo perdí todo”, dijo en el video. “No solo tengo 36 semanas de embarazo y me preparo para tener otro bebé, sino que ahora no tengo pertenencias ni ningún lugar donde llevarlo a casa. Todavía es muy difícil entender que esta es mi vida en este momento. Afortunadamente, yo y mi hija no estaba en la casa cuando esto sucedió, y estoy muy agradecida y agradecida de que no estuviéramos allí”.

“Desafortunadamente, al estar tan preparada para un bebé a las 36 semanas de embarazo, no crees que vas a tener que reemplazar todo lo que tantas personas ayudaron a obtener y también trabajaron tan duro para obtener”, continuó. “Creo que no podría importarme menos lo que perdí porque me duele el corazón no solo por mi hija, sino también por mi bebé por nacer. Por mucho que esté agradecida, estoy realmente devastada porque no tenemos un hogar a donde ir, no pertenencias.” Boisseau reveló que no tenía seguro de inquilinos para la casa en un TikTok Live el domingo.

Como mostró en el video, en el momento del incendio, la habitación de su bebé por nacer ya tenía ropa de bebé colgada en el armario. “Sé que los tiempos son realmente difíciles para todos en este momento, pero si se sienten llamados a ayudar, mi pequeña familia y yo realmente agradeceríamos su ayuda”, agregó Boisseau, refiriéndose a la GoFundMe página que su hermana Tierra Boisseau creó en su nombre. A partir del miércoles, la recaudación de fondos alcanzó $6,239 de su meta de $10,000. Boisseau es actualmente debe dar a luz el 27 de junio. Habiendo perdido todo en el incendio, ha creado una lista de deseos de Amazon con artículos que ella y sus hijos necesitan. se puede ver aquí.

@tyraboisseauu

No lo espero, pero si pudieran ayudar en algo, pueden hacer clic en mi perfil ❤️

♬ sonido original – Tyra B




Source link

Salir de la versión móvil