Resumen
-
Casa del Dragón
El arte representa a Rhaenys y Meleys en una feroz batalla en Rook’s Rest, mostrando su vínculo antes de que ocurra la tragedia. - El fan art captura el momento íntimo entre dragones y jinetes, resaltando la fuerte conexión crucial para enfrentar los desafíos que se avecinan.
- A medida que avanza la serie, el vínculo entre los dragones y sus jinetes jugará un papel fundamental en los próximos episodios, explorando los riesgos y las recompensas de reclamar un dragón.
Casa del Dragón El arte muestra a Rhaenys Targaryen y Meleys entrando en batalla en Rook’s Rest. En la primera parte de la segunda temporada, los Negros y los Verdes se acercaban cada vez más a una guerra total entre sus dragones, comenzando con Sangre y Queso y el duelo de los gemelos Cargyll. Casa del Dragón El episodio 4 de la temporada 2 presentó la primera pelea importante entre dragones en la Batalla de Rook’s Rest, que resultó en la muerte de Rhaenys y su dragón Meleys.
Ahora, gaiart237 en Instagram compartió algunas Casa del Dragón Arte que muestra a Rhaenys y Meleys entrando en batalla en Rook’s Rest.Mira el arte a continuación:
En total, dos diapositivas muestran a Rhaenys con armadura montada en Meleys, así como la magnífica envergadura de su dragón y su cresta de cobre. La segunda diapositiva muestra un primer plano de Rhaenys y los ojos de su dragón. El título en Instagram incluye una cita del episodio: “Nos vamos a la batalla otra vez, vieja muchacha..”
El episodio 4 de la temporada de House Of The Dragon destaca el vínculo entre Dragon y Rider
El Casa del Dragón Arte de fan y el momento de la temporada 2, episodio 4 que captura, Destaca el fuerte vínculo compartido entre los dragones y sus jinetes.Esto es evidente justo antes de que Rhaenys se vaya a Rook’s Rest cuando comparte un momento íntimo con Meleys y comenta: “Nos vamos a la batalla otra vez, vieja muchacha.. ” El momento resalta cómo, a través de las batallas pasadas que han librado juntas, Rhaenys y Meleys han formado un fuerte vínculo. Esto también es evidente después de que Vhaghar estrangula fatalmente a Meleys, su mirada hacia Rhaenys expresa decepción por no haber protegido a su jinete.
En la temporada 2, episodio 4, Aegon también comparte un momento íntimo con Sunfyre Antes de partir hacia la Batalla de Rook’s Rest. Ignorado por su consejo privado y despreciado por su madre, Aegon, borracho, vuela con su dragón a Rook’s Rest en un intento de sentirse más poderoso, pero antes de irse, Sunfyre le da a Aegon un codazo juguetón, mostrándole el amor y el afecto que tanto desea. El vínculo especial que Rhaenys y Aegon comparten con sus dragones hace que sus destinos en Rook’s Rest sean mucho más impactantes.
Relacionado
Explicación del final del episodio 5 de la temporada 2 de House Of The Dragon: cuál es el plan de Rhaenyra y Jacaerys
El episodio 5 de la temporada 2 de House of the Dragon muestra las consecuencias de la Batalla de Rook’s Rest, con muchos hilos argumentales nuevos y momentos para analizar.
El fuerte vínculo compartido entre los dragones y sus jinetes será importante de cara a Casa del Dragón Temporada 2, episodio 6. Como lo indica el final del episodio 5 y el avance del episodio 6, Rhaenyra y Jace intentarán encontrar a otros con sangre valyria para reclamar los dragones sin jinete en Rocadragón, incluidos Vermithor y Silverwing. Como dice Rhaenyra, intentar reclamar un dragón es una hazaña difícil que podría resultar en la muerte. Sin embargo, si tiene éxito, el vínculo entre un dragón y su jinete puede ser fuerte e irrompible.
Fuente: gaiart237/Instagram