Advertencia: contiene SPOILERS para La Casa del Dragón temporada 2, episodio 7, y el libro de George RR Martin Fuego y sangre.
Resumen
- La Casa del Dragón plantea preguntas sobre si solo la sangre valyrana puede poseer dragones.
- Los Targaryen fueron los únicos señores dragón que sobrevivieron a la Perdición de Valyria.
- Las semillas de dragón, supuestamente bastardos de los Targaryen, pueden convertirse en jinetes de dragones.
El plan de Rhaenyra para convertir a los bastardos Targaryen y a las personas que no tienen sangre valyria espesa en jinetes de dragones en Casa del Dragón plantea la cuestión de si sólo los Targaryen pueden reclamar dragones. Casa del Dragónque se basa en George RR Martin Fuego y sangretiene lugar en el apogeo del poder de la Casa Targaryen. Sin embargo, el poder y la influencia de la “Casa del Dragón” nunca volverían a ser los mismos después de la Danza de los Dragones, durante la cual Las bestias Targaryen se vieron obligadas a luchar entre ellas mientras Rhaenyra y Aegon II luchaban por el trono.
Aunque tanto Rhaenyra como el Consejo Verde evitaron traer a los dragones a la guerra tanto como pudieron, el conflicto se intensificó después de la muerte de Luke y la Batalla en Rook’s Rest. Una vez que el primero de los dragones del Equipo Negro cayó del cielo, Rhaenyra comprendió que tendría que usar todo el poder de Rocadragón. El problema, sin embargo, es que El Equipo Negro no tenía suficientes jinetes para todos sus dragones disponibles. La búsqueda de Rhaenyra para encontrar nuevos jinetes de dragones se vincula a un asunto más amplio. Game of Thrones Misterio sobre si la sangre valyria es realmente especial.
Relacionado
Explicación de todos los próximos spin-offs de Juego de Tronos
Game of Thrones terminó, pero el público regresó a Westeros para House of the Dragon, y HBO tiene aún más spin-offs de Game of Thrones en desarrollo.
El hecho de que los Targaryen sean los únicos jinetes de dragones se remonta a la antigua Valyria
Los Targaryen fueron los únicos señores dragón que sobrevivieron a la perdición
Antes de que existiera el Trono de Hierro, el mayor poder del mundo conocido se encontraba en el Feudo de Valyria. La ciudad de Valyria era el centro de este poder, y este reino no oficial cubría la mayor parte de Essos. Antes de la Maldición de Valyria, a la que se hace referencia varias veces en Game of ThronesEl Feudo Valyrio era una referencia en el arte, la guerra, la navegación y más. No está claro cuántas casas formales había en esta región antes de la Maldición, pero las más poderosas e influyentes de ellas eran las que estaban formadas por jinetes de dragón. Se los conocía como señores dragón.
De acuerdo a Fuego y sangreque es un libro de historia dentro del universo con información limitada sobre la historia antigua de Essos, Los únicos señores dragón conocidos del antiguo Valyrio eran los Targaryen, los Balaerys y un hombre llamado Aurion. Tampoco está claro cómo estas familias e individuos pudieron vincularse con los dragones. Las teorías populares incluyen el uso de la magia de sangre, lo que llevaría a la percepción de que solo aquellos de un cierto linaje pueden convertirse en jinetes de dragones. El hecho de que los Targaryen fueran señores de los dragones no significa que fueran la familia más importante de la Antigua Valyria.
Aproximadamente un siglo después de la Perdición, Aegon Targaryen y sus hermanas montarían sus dragones hacia Poniente y conquistarían el continente.
Sin embargo, Los Targaryen fueron los únicos señores dragón que sobrevivieron a la Perdición de Valyria.probablemente porque pudieron establecerse en Rocadragón. Alrededor de un siglo después de la Maldición, Aegon Targaryen y sus hermanas cabalgaron sus dragones hasta Poniente y conquistaron el continente. La Casa Velaryon era una de las familias del antiguo valyrio, aunque no eran señores dragón. Dicho esto, los Targaryen se casaron con Velaryon muchas veces, lo que dio como resultado varios jinetes de dragones Velaryon. Como el mayor poder del mundo después de la Maldición, los dragones de la Casa Targaryen se convirtieron en el símbolo de su fuerza.
Semillas de dragón explicadas: cómo los Targaryen que no son de alta cuna pueden montar dragones
Es muy probable que todas las semillas de dragón tuvieran sangre valyria
Se cree que para montar un dragón es necesario que corra por sus venas la sangre de antiguos jinetes de dragones valyrios. La Casa Targaryen gobernó Poniente como la familia con esta ascendencia aparentemente especial.pero después de años de casarse con otras familias, incluidos los Velaryon, ese ya no es el caso. Este árbol genealógico en constante expansión es la base del plan de Jace y Rhaenyra de buscar más allá de sus parientes cercanos cuando busquen nuevos jinetes de dragones. Entran en escena las semillas de dragón, que terminaron siendo un grupo de supuestos bastardos Targaryen que estuvieron a la altura de las circunstancias y reclamaron los dragones restantes de Rocadragón.
“Semilla de dragón” en Fuego y sangre |
Dragón reclamado |
---|---|
Hugh Hammer |
Vermithor |
Ulf Blanco |
Ala de plata |
Addam de Hull |
Humo marino |
Ortigas |
Ladrón de ovejas |
Los hombres y mujeres que logran reclamar dragones a pesar de no ser Targaryen de alta cuna son conocidos posteriormente como semillas de dragón. Son bastardos cuya ascendencia no se conoce, pero se cree que descienden de la Casa Targaryen o la Casa Velaryon. El plan de las semillas de dragón de Rhaenyra era una señal de su desesperación. Estaba dispuesta a ignorar el mensaje de superioridad de sangre que los Targaryen habían usado para proclamar y ofrecer un dragón a cualquier persona capaz de montar uno. Con el jinete de Vhagar, Aemond, gobernando como regente de Aegon II, los Verdes tenían una enorme ventaja considerando que La mayoría de los dragones del Equipo Negro no estaban siendo utilizados.
El papel de las ortigas en
Fuego y sangre
Parece haber sido entregado a Rhaena en
Casa del Dragón
temporada 2.
En Casa del Dragón Temporada 2, episodio 7, Rhaenyra se da cuenta de que la idea de Jace no es tan absurda como parece. Aunque Jace técnicamente solo se refería a los señores y damas de alta cuna que tenían el más mínimo rastro de sangre valyria en sus venas, el hecho de que Addam de Hull reclamara Seasmoke llevó a Rhaenyra a concluir que incluso los bastardos podían lograr tal hazaña. Es importante notar que Rhaenyra no estaba al tanto del verdadero linaje de Addam de Hull. Addam y Alyn son los bastardos de Corlys Velaryon. Ulf y Hugh, ambos bastardos Targaryen de Desembarco del Rey, también reclamaron dragones.
¿Es realmente necesaria la sangre valyria para montar un dragón?
Los dragones son parte de la retórica de supremacía de la Casa Targaryen
No se conocen ejemplos en ninguno de los dos. Fuego y sangre o Una canción de hielo y fuego de jinetes de dragones cuyo linaje no se remonta a la Antigua Valyria de alguna manera. Dicho esto, esto está lejos de ser una confirmación de que la sangre valyria sea necesaria para montar un dragón. Los Targaryen han utilizado esta percepción como un medio para realzar su supremacía.particularmente en Poniente. Son la Casa del Dragón, y el hecho de que puedan vincularse con criaturas tan magníficas debería indicar que están más cerca de los dioses que cualquier otra persona.
George RR Martin confirmó recientemente que su futuro
Asociación de Sociedades de Ingenieros Automotrices de Afganistán (ASOIAF)
libros, incluyendo
Fuego y sangre
El volumen 2 revelará más sobre la conexión entre los dragones y algunos hombres.
La primera línea de Rhaenyra en Casa del Dragón El episodio 1 de la temporada 1 resume por qué los dragones son tan importantes para los Targaryen en Poniente: hacen que la gente perciba sus reglas como algo más que hombres normales. Aun así, no hay evidencia concreta de que el vínculo con un dragón esté relacionado con la sangre valyria. Ni siquiera está claro cómo funciona la magia de sangre en Una canción de hielo y fuegoUna de las razones por las que el universo de George RR Martin es tan interesante es que las reglas del sistema mágico y la posible existencia de múltiples dioses quedan abiertas a la interpretación.
Source link