La plantilla del Real Madrid cenó en la residencia del primer equipo en Valdebebas. Fue una celebración íntima en la que no hubo grandes manjares, como mostró Toni Kroos en sus redes sociales mostrando lo que cenó.
Lo que cenó el alemán fue una hamburguesa. “La cena de los campeones” escribió el centrocampista alemán, uno de los puntales del Real Madrid de Zidane,
“Estamos muy felices. Ganar la Liga era el objetivo a principio de la temporada. No la conseguíamos desde hacía tres años y eso nos molestaba. Tenía la sensación de que todos queríamos ganar la Liga y es lo que se ha visto en todos los partidos. No siempre hemos jugado tan bien, pero el equipo ha hecho un esfuerzo en el tramo final de temporada al encajar pocos goles. Y eso es porque todos lo hemos trabajado juntos. Hemos merecido ganar esta Liga”, dijo Kroos tras el partido.
El alemán recordó que “antes del confinamiento ganamos el Clásico, después perdimos contra el Betis y nos quedamos a dos puntos menos del Barcelona. Pero nos dijimos que quedaban 11 partidos y que teníamos por delante 11 finales. En muchos encuentros ganamos 1-0 o 0-1, pero nuestra fuerza fue que queríamos dar todo en el campo para conseguir esta Liga”.
Para Kroos, la clave del campeonato ha sido la fortaleza defensiva del Madrid. “Mejoramos mucho en la defensa en los últimos partidos porque recibimos pocos goles. Si defiendes con seis o siete jugadores recibes más goles. Ha sido nuestra fuerza porque sabíamos que arriba podíamos hacer algo”, dijo