En los últimos meses, casi cualquier compañía de tecnología que pueda volverse remota se ha vuelto remota.
¿Las empresas están adoptando el control remoto a largo plazo, o es solo un remanente hasta que puedan recuperar a las personas en la oficina? ¿Qué están haciendo mal o bien las empresas recientemente remotas en la transición? Si una empresa se va a quedar con una fuerza de trabajo remota, ¿qué pueden hacer para que sus roles sean más atractivos y para construir una mejor cultura?
La CEO de FlexJobs, Sara Sutton, ha estado pensando en el trabajo remoto durante más tiempo que la mayoría. Fundó FlexJobs en 2007, en un momento en que ella misma buscaba un trabajo más flexible, como una plataforma diseñada específicamente para trabajos que no lo mantenían en una oficina todo el día. En 2015, también fundó Remote.co, una base de conocimiento para empresas y empleados remotos para compartir las lecciones que aprendieron en el camino.
Recientemente tuve la oportunidad de conversar con Sara sobre sus puntos de vista y puntos de vista sobre el trabajo remoto. Aquí está la transcripción de nuestro chat, ligeramente editado por brevedad y claridad.
Source link