Las firmas de abogados tienen que analizar miles de páginas por semana para determinar si todo tiene sentido y no hay anomalía. Y Luminance quiere hacer que ese trabajo sea mucho menos tedioso mediante el uso de inteligencia artificial para revisar documentos y minutos en lugar de horas. Por eso me complace anunciar que la CEO de Luminance, Emily Foges, se unirá a nosotros en TechCrunch Disrupt Berlin.
Si conoce a alguien que alguna vez realizó una pasantía para un bufete de abogados, es posible que le hayan contado sus horribles historias sobre noches interminables trabajando en un contrato importante.
En cambio, los clientes de Luminance pueden comenzar cargando un documento en la plataforma. Luminance luego trata de entender el contrato o documento legal. Puede detectar las anomalías más obvias y mostrar información importante, lo que debería ayudarlo a ahorrar tiempo.
El objetivo no es necesariamente reemplazar a los abogados por completo: se necesita un humano detrás de la máquina para comprender lo que Luminance le dice después de todo. Pero puede mejorar enormemente su productividad.
Y ha estado funcionando increíblemente bien. Ahora hay 150 firmas de abogados en 40 países que utilizan el producto. Algunos de ellos están entre las firmas de abogados más grandes del mundo.
Compre su boleto para Disrupt Berlin para escuchar esta discusión, y muchas otras. La conferencia tendrá lugar del 11 al 12 de diciembre.
Además de los paneles y los chats junto al fuego, como este, nuevas startups participarán en Startup Battlefield para competir por la codiciada Battlefield Cup.
Source link