Una chaqueta que usó Hugh Jackman para su papel de Wolverine en la franquicia X-Men de Fox se subastará para beneficiar al Actor’s Fund.
Una chaqueta donada por X MenWolverine (Hugh Jackman) se subastará para el Actor’s Fund. Jackman ha aparecido como Logan alias Wolverine diez veces (incluidos cameos) en Fox’s X Men franquicia, comenzando con 2000’s X Men—Que puede acreditarse en gran medida por haber alterado la evolución de las películas de cómics en el siglo XXI. El mutante que empuña adamantium de Jackman es posiblemente el retrato más venerado en el cine de superhéroes.
Además de las garras y las chuletas de cordero de Wolverine, una chaqueta de cuero ha sido un elemento básico de su look. Similar a la asociación histórica del accesorio con motociclistas fuera de la ley, una chaqueta de cuero coincide con la arrogancia sardónica del personaje (ya sea que esté conduciendo una motocicleta o no). Esta particular declaración de moda se volvió tan icónica que X-Men Orígenes: Lobezno incluso le dio una historia de fondo; le dio un anciano que lo acogió durante un período complicado.
De acuerdo a Fecha límite, Christine Baranski (La buena pelea) está colaborando con Actor’s Fund y Doyle Auctioneers & Appraisers, poniendo a la venta una gran cantidad de recuerdos de películas. Entre los elementos se encuentran un banjo firmado por Steve Martin, un par de gafas de Elton John, un Abadía de Downton guión (firmado por el elenco) y una chaqueta de Wolverine directamente del armario del propio Jackman.
Las ganancias de toda la subasta Stage & Screen de Doyle beneficiarán al Actor’s Fund, una organización benéfica que apoya a los trabajadores de las artes escénicas y el entretenimiento (que ayuda a más de 17,000 personas cada año). Dicho esto, la chaqueta de Jackman, presumiblemente una marrón con rayas naranjas / amarillas, debería costar un centavo. Con Jackman retirando sus garras después de 2017 Logan, todo sobre su X Men El personaje se ha vuelto icónico, incluso las discusiones en torno a una posible represalia.
La adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney en 2019 significa que la mayoría de sus X Men se reformulará cuando se implementen inevitablemente en Marvel Cinematic Universe (a excepción de Deadpool de Ryan Reynolds). Antes de su revelación como simplemente un huevo de Pascua, muchos pensaron que Evan Peter WandaVision El papel fue una señal de esto. Independientemente, el casting de fanáticos de Wolverine para el MCU ha sido algo habitual, incluidos grandes nombres como Keanu Reeves, Tom Hardy, Henry Cavill y Jon Bernthal. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cerró recientemente los rumores sobre la modificación del personaje (a pesar de que aparentemente ha hablado con Patrick Stewart sobre la repetición de su papel como Profesor X). A menos que Jackman regrese al papel, probablemente pasará mucho tiempo antes de que veamos a otro Wolverine. Hasta entonces, parecería que todo lo que se necesita es mucho dinero para sentirse como el próximo Wolverine: la subasta del Actor’s Fund está programada para el miércoles 28 de abril.
Fuente: Fecha límite