Resumen
- La cicatriz de Boruto, obtenida al salvar la vida de Sarada, prepara el escenario para la tan esperada batalla entre él y Kawaki, convirtiéndose en el foco principal del manga.
- Las acciones de Boruto y Sarada en este capítulo refuerzan su vínculo y crean el trasfondo perfecto para que su relación se desarrolle aún más.
- La cicatriz de Boruto no solo significa el desarrollo de su personaje, sino que también insinúa hasta dónde está dispuesto a llegar para proteger a Sarada, su posible interés amoroso. #BorutoManga
BorutoEl primer capítulo comenzó con un avance que mostraba al personaje principal con una cicatriz sobre un ojo, lo que naturalmente llevó a muchos fanáticos a preguntarse cuál era la explicación de la herida. Como era de esperar, resulta que Boruto obtuvo su cicatriz de Kawaki, pero lo hizo mientras intentaba salvar a una persona muy querida para él.
En el capítulo #78 de BorutoKawaki tiende una emboscada a su ex “hermano” Boruto, siguiendo su intención declarada de matarlo para salvar a Naruto y Konoha de Momoshiki Otsutsuki, quien está tratando de apoderarse del cuerpo de Boruto.
Sarada, que acaba de enterarse de que Boruto fue asesinado (y luego resucitado) por Kawaki durante su batalla contra Code, interviene para salvar a su amiga. Sin embargo, Kawaki la domina y está a punto de cortarla cuando Boruto salta y empuja a Sarada fuera del camino, dejando una desagradable cicatriz en su ojo y mejilla derechos en el proceso.
Boruto consiguió su cicatriz salvando la vida de Sarada
La cicatriz en el ojo del protagonista se vio por primera vez en el avance que adelantaba la futura pelea de Boruto contra Kawaki, que se muestra en el primer capítulo del manga. Los fanáticos se han estado preguntando desde entonces cómo sucedió, especialmente considerando el misterio que rodea al ojo derecho de Boruto, que se transforma en un Byakugan cuando Momoshiki se apodera de su cuerpo, y en un Jogan en el futuro. Ahora está claro que la cicatriz es el primer disparo en la tan esperada batalla entre Boruto y Kawaki, que será el foco principal del manga en el futuro.
Las acciones de Boruto y Sarada en este capítulo refuerzan el vínculo entre los dos, que lamentablemente se vio eclipsado por otras líneas argumentales del manga. Ha habido mucha especulación sobre un posible romance entre Boruto y Sarada, pero las señales de ello han sido pocas y espaciadas. Sin embargo, la determinación de Sarada al tratar de salvar a Boruto y el sacrificio de un ojo por parte de este último para salvarla crean el contexto perfecto para que su relación se convierta en algo diferente. Esto prepara el escenario perfecto para que su relación se desarrolle aún más en Boruto: dos vórtices azules
La cicatriz de Boruto prepara el escenario para dos vórtices azules
Lo que hace que este desarrollo sea tan notable es la facilidad con la que configura la segunda parte de la serie. Dos vórtices azules. Al hacer que Boruto obtenga su cicatriz protegiendo a Sarada de Kawaki, avanza dos relaciones que serán clave para el arco del personaje de Boruto en el futuro. Aunque los fanáticos ya saben que el conflicto de Boruto con Kawaki llegará a un punto crítico, lo que está menos claro es qué sucederá entre el personaje principal y Sarada. La Uchiha más joven ciertamente ha mostrado su devoción por Boruto después de que Konoha lo rechazara, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla aún más su relación.
Sin embargo, independientemente de lo que signifique la cicatriz de Boruto para el futuro, es un claro recordatorio del desarrollo de su personaje. El joven ninja despreocupado que sólo quería ser diferente de su padre ha desaparecido por completo, reemplazado por alguien exiliado y odiado. La verdadera explicación detrás Boruto Scar es para mostrar lo lejos que ha llegado e insinuar hasta dónde llegará para proteger a su posible interés amoroso, Sarada.
Boruto: Naruto Próximas Generaciones ¡Ya está disponible en Manga Plus!
Leer en Manga Plus
Source link