Ícono del sitio La Neta Neta

la cita que destapa su gran complicidad

Isabel Preysler ha sido una de las grandes beneficiadas del huracán mediático que ha organizado Ana Obregón tras ser madre (o abuela) de una niña por gestación subrogada. Gracias a esta impactante noticia se ha desviado el foco sobre la reina de corazones, quien hace cuatro meses protagonizaba una de las bombas del año al romper su relación con Mario Vargas Llosa. Sin embargo, poco le ha durado el eclipse ya que ahora vuelve a dar mucho de qué hablar tras destaparse una cita con otro importante hombre de la alta sociedad española: Alfonso Díez.

Como quiera que sea, la filipina y el viudo de la duquesa de Alba han hecho coincidir sus agendas para disfrutar de un llamativo plan juntos. No ha sido ningún evento público el que les ha juntado, sino que ellos mismos han decidido acudir juntos. ¿A dónde? A una una cena con personajes muy populares que se celebró este fin de semana en un restaurante exclusivo de Madrid, concretamente en el barrio de Chamartín.

Isabel Preysler / Gtres

Así lo adelantan Las Mamarazzis en su pódcast. Laura Fa y Lorena Vázquez han destapado que la velada parecía estar protagonizada por parejas. A ella acudieron un hombre mayor cuya identidad no han podido confirmar, Nuria González y la mencionada (e improvisada) pareja formada por Isabel Preysler y Alfonso Díez.

Los dos se conocen desde hace muchos años y testigos presenciales afirman que hubo muchísima complicidad entre ellos durante toda la cena. Entre ellos hay una bonita relación amistosa, pero ahora que tanto uno como la otra están solteros, quién sabe si protagonizarán una de esas historias de amistad que evolucionan en amor.

La infanta Elena y Alfonso Díez saludándose / Gtres

Alfonso Díez e Isabel Preysler son el día y la noche en lo que a comportamiento mediático se refiere. El que fuera marido de Cayetana de Alba está completamente alejado del escenario público desde el fallecimiento de la duquesa. De hecho, solo reaparece en los homenajes que Cayetano Martínez de Irujo realiza a su madre cada año en el Cristo de los Gitanos, si bien es cierto que lo hace en un elegido segundo plano.

El viudo de la duquesa lleva una vida acomodada. Vive en un exclusivo piso del distrito de Chamberí y recibe 3.000 euros al mes de pensión vitalicia por viudedad, lo que le permite tener una calidad de vida más que digna.  Por si fuera poco, también percibe 2.000 euros al mes que le corresponden por su labor como jubilado del INSS. A nivel personal, no se le ha vuelto a conocer otra relación sentimental sólida tras la muerte de Cayetana Fitz, víctima de una neumonía, en el 2014.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un evento / Gtres

Mientras tanto, Isabel Preysler va poco a poco rehaciendo su vida. De momento no quiere ni oír hablar de amor. A sus 72 años quiere disfrutar cada día de su vida sin pensar en complicaciones ni mirar demasiado al futuro. Claro que, eso no impide que le abra la puerta al amor si es que éste llega.


Source link
Salir de la versión móvil