Ícono del sitio La Neta Neta

La ciudad de Houston pagó $240 mil para aparecer en The Bachelor

The Bachelor Season 26: Dónde seguir a los miembros del elenco en Instagram

La ciudad de Houston desembolsó la friolera de $ 240K para aparecer como destino de viaje en un episodio de la temporada de The Bachelor de Clayton Echard.

houstonianos y fanáticos de El soltero se sorprenden al descubrir que la ciudad de Houston pagó $240 mil para aparecer como uno de los lugares de viaje en la temporada de Clayton Echard. Mientras que la temporada de Michelle Young de El bachillerato filmada solo en Minnesota y México, la temporada de Clayton fue el primer programa de la franquicia que continuó con los viajes programados regularmente desde que comenzó la pandemia. Antes de COVID-19, la franquicia se filmó en varios lugares. Por lo general, después de algunas semanas en El soltero mansión, los concursantes principales y restantes comienzan una gira por los Estados Unidos y luego por varios países internacionales. Desde la pandemia, la mayoría de las temporadas se habían filmado en una burbuja de cuarentena. La temporada de Clayton, sin embargo, se filmó en 10 lugares separados.

VÍDEO DEL DÍA

Después de dejar finalmente la mansión icónica, el elenco y el equipo se dirigieron a Houston para lo que se suponía que sería un episodio. A lo largo de Clayton y el viaje de las mujeres, El soltero presentó una cita en el NRG Stadium de Houston, un picnic al aire libre con Blood Bros. BBQ y un divertido uno a uno en el Pleasure Pier de Galveston, que no es técnicamente en Houston, pero está lo suficientemente cerca. Su tiempo en la ciudad terminó extendiéndose en dos episodios, y después de toda la diversión, Clayton estaba listo para hacer sus viajes internacionales. El elenco y el equipo terminaron su tiempo en Houston y lo reservaron para Toronto, Canadá.

Al hacer un poco de excavación ABC 13 descubrió que el tiempo del programa en la ciudad no era gratis y terminó costando $ 240K. Todo el viaje fue financiado por Houston First Corporation, que terminó pagando con dólares de impuestos hoteleros de Houston. A pesar del alto precio, la corporación parece contenta con el trato que hizo con El soltero productores. La directora de marketing, Holly Clapham-Rosenow, comentó: “la solicitud fue que nos ayuden con la selección de sitios, trabajar con nosotros en un paquete para ayudar a subsidiar parte de los 200 productores que estuvieron aquí durante siete a 10 días y ese fue el trato que pensamos que era un gran retorno porque generaría no menos de 500.000 dólares en efectivo”.

Sin embargo, algunos ciudadanos opinan diferente”,Creo que eso es demasiado caro. Ya obtienen suficientes ganancias del programa, entonces, ¿por qué todavía intentan cobrarnos solo por Houston, viniendo a Houston?dijo la houstoniana Sara Pérez a la fuente de noticias. Si bien los fanáticos locales sabían El soltero llegaron a Houston, la mayoría, como Erika Esperanza, no sabían que la ciudad usó dólares de los impuestos para financiar el viaje”,Eso es una locura,” ella comentó en el artículo. “No pensé que realmente pagarían para traerlos aquí.A pesar de la ira, no es raro que las ciudades alberguen cosas únicamente con fines de marketing. Aunque se podría argumentar que una ciudad gigante como Houston no necesita la publicidad.

Si bien la cantidad de dinero que Houston First Corporation gastó en El soltero es impactante, lo que es más desconcertante es la forma en que el programa realmente no destacó a Houston. Probaron la Barbacoa y se fueron a un muelle en otra ciudad, cuando podrían haber ido al Rodeo si lo programaran mejor. O, mejor aún, ido a The Houston Galleria y tenido una cita de compras de lujo al estilo de Rachael Kirkconnell en la temporada de Matt James. El soltero. Si una ciudad va a pagar tanto dinero por un espectáculo, debería mostrar lo que hace que la ciudad se destaque en lugar de organizar fechas en sitios muy básicos. Tal vez esa sea una lección que la ciudad aprenderá la próxima vez.

Fuente: ABC 13




Source link

Salir de la versión móvil