Ícono del sitio La Neta Neta

La ciudad renace en "Réquiem por un peso welter"

Después de un retraso de tres semanas, Riverdale Por fin está de vuelta con bastante venganza. La entrega de esta semana, "Réquiem por un peso welter", trajo nuevos cambios para varios miembros del conjunto del programa, y ​​podría haber hundido el programa (literalmente) en un nuevo territorio. Sigue leyendo mientras analizamos lo que sucedió en el episodio de esta noche.

Como de costumbre, los spoilers completos para el episodio de esta noche. Riverdale, "Requiem por un peso welter", abajo! ¡Solo mira si quieres saber!

Al comienzo del episodio, la participación de Alice con la Granja se dirige en una dirección interesante, ya que revela que Edgar está a punto de "bautizarla" oficialmente en el grupo. A Betty le parece sospechoso que Alice la esté excluyendo, y Jughead le sugiere que trate de abrazar el bautismo como una forma de controlar a Alice. Betty está de acuerdo, antes de enterarse de que Alice firmó una renuncia excusando a la Granja si se lastimaba o lesionaba.

Betty comienza a investigar personas que han escapado del y le pide a Kevin que la ayude a contactarlos. Resulta que, en realidad, Kevin ha estado considerando unirse a la Granja, a raíz de la partida de Moose. Betty comienza a entrevistar a la gente, pero en gran parte rechazan sus llamadas. Una mujer, Marta, acepta hablar con Betty al respecto, siempre y cuando se reúnan en privado. Se reúnen en el bunker, y Martha revela que su hermana murió durante la ceremonia de bautismo. Aparentemente, The Farm cree que solo al borde de la muerte alguien puede lograr realmente la "ascensión", algo que hace que Betty entre en pánico. Ella corre a la Granja, ya que Alice casi muere por ahogarse en la ceremonia de bautismo.

Betty intenta que Martha le diga a Alicia la verdad sobre la granja, pero ella no responde. Está claro que Alice no lo cree de todos modos, porque el bautismo la hizo "renacer". Alice dice que va a vender la casa y que ella y Betty vivan en la granja,

Mientras tanto, Hiram comienza a sospechar que las Serpientes, particularmente los Jones, estaban detrás de las Rocas Fizzle robadas. Veronica transmite esa información a Gladys, quien le pide que espíe a Hiram por ella como una forma de sacarlo del tráfico de drogas. Veronica se compromete a ayudar. Veronica se reúne con y sugiere que se centre en su prisión, en oposición al tráfico de drogas. En cambio, Hiram decide que intentará tomar el control de los Ghoulies.

Veronica transmite esa información a Gladys, y Hiram comienza a darse cuenta de la participación de Gladys. Veronica se enfrenta a ella sobre esto, pero en gran parte no tiene fases. Gladys se encuentra con Hiram, sugiriendo que ella maneje el tráfico de drogas mientras que Hiram se encarga de la prisión. Hiram no acepta, pero Veronica detiene a Gladys antes de que ella revele que Hermione pagó la . Veronica ofrece ayudar a Hiram a dirigir la prisión, lo que lo lleva a aceptar la oferta de Gladys.

Hiram luego se enfrenta a Hermione sobre cómo le pagó al gobernador, lo que lleva a Verónica a admitir que quema las rocas Fizzle. Hiram dice que ella le debe $ 75,000, que ella acepta pagar.

En otra parte, Jughead se entera de que Cheryl y Toni forman los Bonitos Venenos, y decide intentar traerlos de nuevo al grupo. Se reúne con Toni, quien intenta y no logra que él la haga la Reina Serpiente. Jughead declara que los Venenos no son más que un proyecto de vanidad, algo que tanto Toni como Cheryl terminan discutiendo.

Cheryl y los venenos acorralan a Sweet Pea y Fangs y los golpean. Gladys le dice a Jughead que necesitan obtener más miembros de las Serpientes, y sugiere que hagan un pase para los Ghoulies. Mientras tanto, Toni se enfrenta a Cheryl sobre los venenos que golpean a Sweet Pea y Fangs.

Jughead le pide a FP la inmunidad para tratar de cortejar a los Ghoulies, y él acepta a regañadientes. Jughead visita a los Ghoulies, quienes que se han disuelto en la pandilla de Gárgolas, y señalarlo en dirección al nuevo líder de la Banda de Gárgolas. Conoce al líder, quien claramente no cree que G&G sea un juego. Jughead está claramente perturbado sobre cómo están las Gárgolas en el juego.

Gladys termina reclutando a la pandilla de gárgolas, para disgusto de Jughead.

Otros tidbits del episodio incluyen:

  • Archie y Josie se acostumbran a ser una pareja, mientras Josie investiga sus planes universitarios y Archie se entrena para boxear por el Sheriff Keller. Cuando se da cuenta de que no es un gran boxeador, Archie acepta pelear en una partida pagada orquestada por Elio, siempre y cuando acepte perder. Ni Keller ni Josie aprueban la idea, lo que lleva a Archie a intentar retirarse de la pelea. Cuando no puede, Archie le devuelve a Elio su dinero y acepta pelear de manera justa. Archie pero no es apodado como el ganador de la pelea. Josie lo felicita después de la pelea, y deciden engancharse.

Riverdale se transmite los miércoles a las 8 / 7c en The CW.


Source link
Salir de la versión móvil