La revelación de Lafayette de Civ 7 es divertida, pero resalta un creciente problema de liderazgo

La civilización 7 tuvo que hacer grandes cambios para sobrevivir a su propio éxito

El Civilización La franquicia es un jugador importante en los juegos de estrategia, conocido por su interesante combinación de simulación histórica y juego estratégico, pero este éxito plantea un desafío para el próximo juego, Civilización 7. Si bien los jugadores disfrutan de las primeras partes del juego llenas de exploración, muchos encuentran que las últimas etapas se vuelven tediosas debido a una microgestión excesiva, un problema que los desarrolladores reconocieron y querían solucionar. Pero no se trata solo de ritmo; Civilización 7 También necesita crear una identidad única que lo distinga de su predecesor, Civilización 6.

La popularidad continua de Civilización 6 es un recordatorio de que el nuevo juego debería traer innovaciones reales. Si Civilización 7 no se destaca, muchos jugadores podrían seguir con la familiaridad de Civilización 6que podría dañar las posibilidades del nuevo título. Reinventando la idea de 4x juegos, 7 está buscando cambiar significativamente la experiencia del juego para mantener la serie fuerte.

El cambio de Civilization 7 lo hace único en la serie

Esto es lo que la serie necesita

Civilización 7 Toma una nueva dirección de los juegos anteriores de la serie cambiando cómo se estructura el juego. En lugar de seguir una línea continua de progresión, El juego se divide en diferentes edades históricas: antigüedad, exploración y moderna. Cada etapa tiene sentido y actúa como un nuevo comienzo, trayendo nuevas civilizaciones, recursos, tecnologías y características del juego. Con suerte, esto mantiene la experiencia variada durante toda la campaña en lugar de solo en las primeras etapas cuando los jugadores generalmente se sienten motivados.

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Al restablecer el juego cada vez que los jugadores se mudan a una nueva era, pueden disfrutar de nuevos desafíos y oportunidades, ayudando a evitar el aburrimiento que a menudo llega al final de los títulos anteriores. Además, Cada edad termina con una crisis que requiere que los jugadores se adapten y tomen decisiones estratégicasrompiendo cualquier rutina en las que puedan caer.

Este nuevo formato tiene como objetivo mantener el encanto y la capacidad de reproducción de la serie mientras aborda las frustraciones que los jugadores han experimentado en el pasado. Civilización 7 presenta un cambio muy necesario para hacer que el juego sea más divertido y elimina gran parte del arrastre que proviene de las últimas etapas de Civilización Juegos.

Si la civilización 7 fuera como 6, sería más difícil vender

No necesitamos una versión 2 Civ 6

Si Civilización 7 Fue solo una actualización simple del juego anterior con algunas unidades y características nuevas, probablemente no sería exitoso. El Civilización La serie tiene una base de fanáticos leales, pero jugadores que están unidos a Civilización 6 o todavía disfruta Civilización 5 quiere más que solo mejoras menores. Necesitan fuertes razones para alejarse de sus juegos establecidos y comenzar de nuevo.

Si bien la idea de algo nuevo es atractivo, puede no ser suficiente; Se deben hacer cambios significativos para que valga la pena su tiempo y dinero. Los fanáticos aún apoyan juegos más antiguos como Civilización 5entonces El nuevo título tiene que traer suficiente innovación y opciones de diseño interesantes. para convencerlos de hacer el cambio. Es probable que algunos fanáticos se queden con lo que saben si el nuevo juego solo ofrece ligeras mejoras en características, actualizaciones menores de IA o actualizaciones gráficas básicas.

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Civilization 7 saldrá pronto, y con suerte incluirá una característica que los jugadores han estado modificando en los juegos desde que CIV 4 salió en 2005.

Para Firaxis, el desafío es que los jugadores pueden decidir quedarse con su juego actual si Civ 7 No trae suficiente novedad ni soluciona problemas de larga data. Es una situación difícil porque, como se ve con las diferencias entre Civilización 5 y 6, A veces, los cambios en aras del cambio pueden ser contraproducentes. El nuevo juego debe ser genuinamente convincente; De lo contrario, se sentirá como una continuación de lo que los jugadores ya tienen.

Para Civilización 7 Para tener éxito, tiene que demostrar que no es solo otra entrega, sino también Un gran paso adelante que ofrece una nueva experiencia de juego Eso alienta a los fanáticos a asumir sus nuevos desafíos y dejar atrás sus juegos actuales. Introducir edades y reducir los elementos repetitivos es un buen movimiento, pero el juego necesita hacer grandes cambios con Civilización 6. Agregar algo que aborde problemas de larga data es esencial sin alejar a los fanáticos.

Civilization 5 todavía tiene una gran base de jugadores

Algunos jugadores no han avanzado

Civilización 5 sigue siendo popular incluso después de más de 14 años, lo que muestra cuán atractiva es su juego. Ha tenido más de 15,000 jugadores activos en el último mes (a través de gráficos de vapor). A pesar de Civilización 6 gradualmente ha ganado jugadores a lo largo de los años, la gran cantidad de jugadores aún dedicado a Civilización 5 es evidencia de un desafío para la serie.

Lo que hace que los jugadores vuelvan a Civilización 5 es su compleja mecánica, profundidad estratégica y líderes únicos. El juego también tiene una comunidad de modificación fuerte que proporciona mucho contenido generado por los usuarios.ayudando a mantener el juego sintiéndose nuevo y emocionante. Esta dedicación de los fanáticos destaca la necesidad de Civilización 7 para ofrecer una experiencia divertida e innovadora desde el principio.

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El próximo juego enfrenta una presión significativa porque, a diferencia de Civilización 6que tuvo que mejorar y agarrar a los jugadores con el tiempo, Civilización 7 Debería intentar captar la atención de los jugadores de inmediato. Si no es así Muchos jugadores pueden optar por seguir con el juego que ya disfrutan. Civ 5 es un titán del género de estrategia, y si sigue siendo más popular que dos secuelas, toda la serie corre el riesgo de estancarse.

Civilization 7 tenía razón al cambiar la mecánica del juego central

La serie necesitaba algo realmente fresco

Civilización 7 está haciendo grandes cambios en cómo funciona el juego, que es más que una opción arriesgada: es un movimiento inteligente para atraer a los jugadores lejos de los favoritos familiares. El sistema nuevo de edad es una idea brillante que divide el juego en diferentes períodos históricosayudando a abordar el aburrimiento que a menudo viene en las etapas posteriores del juego.

Estas actualizaciones significan que Civilización 7 no es solo una versión más agradable de juegos más antiguos; Ofrece una nueva experiencia que debería atraer a los fanáticos de mucho tiempo y aquellos nuevos en la serie. Alejándose de la progresión recta habitual de los juegos anteriores, Civilización 7 Esperemos que revitalice el juego, por lo que es más agradable para los recién llegados y las personas hartas de la rutina.

Además, cada líder, habilidad y unidad en todas las edades está diseñado para adaptarse a ese período específico, haciendo que el juego se sienta más equilibrado y temáticamente apropiado, a diferencia de los títulos anteriores donde las civilizaciones a menudo se sentían fuera de lugar a medida que avanzaba el tiempo. Civilización 7 está dirigido a asegurarse de que los jugadores se apegaran a él, y los desarrolladores tomaron la decisión correcta para cambiar las cosas en la entrada más reciente de la serie.

Fuente: gráficos de vapor


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