La Clandestine Sport Party aterrizó en Barcelona el pasado jueves y fue un éxito rotundo. El punto de encuentro para asistir este evento solo para mujeres fue desvelado 24 horas antes. Allí, la organización inhibió dos de los sentidos de las asistentes, la vista y el oído, para después trasladarles a una sala especialmente preparada para la ocasión en la Nike Store de Paseo de Gracia. La prestigiosa entrenadora catalana Mireia Borrás fue la encargada de dirigir una sesión llena de energía al ritmo de la música que pinchaba en directo la DJ Naguiyami.
Perfectamente uniformadas con ‘outfits’ de color verde militar y el modelo de zapatillas deportivas ‘Nike Zoom SuperRep’, unas 30 mujeres disfrutaron de una experiencia exclusiva solo celebrada anteriormente en ciudades como Madrid y Miami.
Tras el entrenamiento deportivo, el equipo de Clandestine Mood preparó una sesión de belleza con varias estilistas de Bloss Barcelona que maquillaron y peinaron a las asistentes a su gusto mientras ellas disfrutaban de deliciosos cócteles.
La noche culminó con una inesperada cena de gala en medio de la gran ‘boutique’. Música clásica empezó a sonar a todo volumen mientras que las presentes descendían de la planta superior para encontrarse con una imperial mesa con vistas al paseo más famoso de la Ciudad Condal. ‘VICIO’ se encargó de la comida. Sus inigualables hamburguesas acompañadas de patatas fritas coronaron una noche majestuosa e inolvidable.