Ícono del sitio La Neta Neta

La clara petición de una comensal de 'First Dates': "Que no la tenga muy pequeña"

La clara petición de una comensal de 'First Dates': "Que no la tenga muy pequeña"

Carlos Sobera ha visto pasar un sinfín de personajes peculiares por ‘First Dates’, pero fue durante la última entrega del programa cuando recibió la petición más directa que le habían hecho hasta el momento. Antes del encuentro entre Maite y Robin, dos jóvenes de 20 y 22 años, ella expuso qué le gustaría encontrar en un hombre.

Robin sorprendió a su cita al confesar que está buscando una pareja, pero mejor a distancia: “No quiero a alguien para estar todos los días“. Algo que no acabó de gustar a Maite: “Creo que en pareja es un pasota, no acaba de comprometerse“.

Maite y Robin, comensales de ‘First Dates’

Captura Cuatro

Lo que más sorprendió de toda la cita es la petición clara que hacía la chica de Cáceres: “Un chico que sea sincero, que tenga las cosas claras y que no la tenga muy pequeña. Si la tiene grande y no la sabe usar, tampoco le vale de mucho”. Maite tuvo claro cuando vio a su cita que no destacaría: “Creo que la tiene normalita, no grande“.

Uno de los desencuentros llegó cuando Maite le explicó que estaba estudiando para quiromasajista. “¿Masajes en todo el cuerpo? ¿También haces masajes manuales?“, le preguntó él. Algo que no gustó para nada a la estudiante: “Las fisioterapeutas y quiromasajistas tienen muchos problemas con esto. Eso no se hace”.

Maite y Robin, comensales de ‘First Dates’

Captura Cuatro

A Maite no le ha gustado lo suficiente su cita como para concederle un segundo encuentro, no han conectado lo suficiente. Robin, en cambio, sí que estaba dispuesto a dar otra oportunidad, pero no será posible. 




Source link

Salir de la versión móvil