Netflix lanza un avance de A Classic Horror Story, una película de terror italiana que recuerda a otros terrores cinematográficos tanto clásicos como recientes.
El avance de Netflix Una historia de terror clásica mezcla símbolos paganos, imágenes satánicas y mutilación de la carne en lo que promete ser una mezcla completamente aterradora de Pleno verano y La masacre en Texas. La película italiana proviene de los directores Roberto De Feo y Paolo Strippoli y está protagonizada por Francesco Russo y Peppino Mazzotta.
Netflix publicó el inquietante avance en YouTube, que atrae a los espectadores a una cabaña aislada donde tienen lugar todo tipo de sucesos nefastos. Rituales misteriosos y torturas violentas se combinan con una relajante banda sonora acústica, una yuxtaposición que insinúa el origen del horror de la película. La película se transmite en Netflix el 14 de julio. Mire el avance a continuación:
El servicio de streaming tuiteó sobre la película: “Piensa en el italiano Pleno verano Satisface La masacre en Texas“, por lo que las influencias de la película no son ningún secreto. La película independiente A24 de 2019 de Ari Aster encontró belleza y terror en los ritos paganos de un pueblo sueco aislado, y pleno verano engañosamente El entorno idílico se asemeja a la siniestra cabaña rural de Una historia de terror clásica. La película de Netflix pinta mucha sangre en el cuadro cinematográfico con dispositivos de tortura medievales que el propio Jigsaw podría estar interesado en echarle un vistazo.
La película se centra en un grupo de viajeros que terminan varados después de que su casa rodante se estrella, lo que los lleva a una casa ocupada por una secta. El logline de la película sugiere que Una historia de terror clásica Puede que no sea una película de terror tan estándar como sugiere su título: Música para niños, una casa abandonada, cinco desconocidos: parece la clásica película de terror y en cambio…
Fuente:Netflix
Source link