La clasificación PG-13 y la violencia leve de Meg 2 son defendidas por el director

La clasificación PG-13 y la violencia leve de Meg 2 son defendidas por el director

Resumen

  • Meg 2: La trinchera El director Ben Wheatley defiende la calificación PG-13 de la película, comparándola con la Indiana Jones franquicia.
  • Wheatley cree que la violencia excesiva y la sangre no son necesarias para que las escenas de acción de la secuela sean impactantes.
  • La próxima secuela de Meg presenta a Jonas de Jason Statham regresando para enfrentarse a múltiples tiburones megalodón gigantes.

Meg 2: La trinchera El director Ben Wheatley defiende la calificación PG-13 de la película y las representaciones más leves de violencia. Después del sorprendente éxito de 2018 Tema, Jonas Taylor de Jason Statham regresa para más acción de ataque de tiburón prehistórico en la secuela de Wheatley. La próxima película muestra a un grupo de científicos enfrentándose a múltiples megalodones después de que una operación minera sale mal.

por delante de la Meg 2: La trinchera fecha de lanzamiento, Wheatley explica la violencia PG-13 de la película en una entrevista con SlashFilm. El director compara su secuela con la Indiana Jones franquicia en el sentido de que las películas no se sienten como si necesitaran más violencia gráfica. Echa un vistazo a la explicación completa de Wheatley a continuación:

“Creo que en términos de acción, es como si las películas de ‘Indiana Jones’ fueran la marca de agua más alta de eso. Es como si sintieras que has visto mucha acción y como espectador no se siente como si hubiera sido tonificado. abajo […] Y no creo que eso tenga que ver con la certificación. No tienes que sacar mucha sangre de la gente para que las cosas tengan más impacto, en cierto modo”.

¿Sería mejor el Meg 2 con una clasificación R?

El punto de Wheatley sobre el Indiana Jones La franquicia es ciertamente sólida, con todas las películas encontrando un punto dulce entre PG y R. Mientras que En busca del arca perdida y Indiana Jones y el templo maldito tienen clasificación PG técnicamente, la reacción negativa a la violencia gráfica de la segunda película fue un factor importante en la invención de la clasificación PG-13, que posiblemente sea la clasificación más adecuada que habrían obtenido ambas entradas si se hubieran lanzado después de su creación.

Además de la clasificación PG-13 que les da a los cineastas el margen de maniobra para incluir niveles de violencia impactantes pero moderados, también mejora las posibilidades de una película en la oficina. Parte de la razón por la cual la primera Mega La película tuvo tanto éxito porque su calificación más familiar permitió que el público más joven la viera en los cines. Darle una calificación R a la secuela limitaría su audiencia potencial, lo que puede resultar en una menor recaudación de taquilla. Considerando Meg 2: La trincherapresupuesto estimado de $ 185 millones, una calificación R no es realmente una opción.

Dicho esto, sin duda sería entretenido ver una versión sangrienta y sangrienta de la película similar a algo como Profundo mar azul o Piraña 3D. El Meg 2: La trinchera El tráiler, después de todo, se burla de múltiples tiburones prehistóricos gigantes que literalmente cazan humanos. Mientras que un corte con clasificación R de Meg 2: La trinchera no está sucediendo, siempre es posible, aunque poco probable, que eventualmente ocurra una secuela más violenta si la franquicia continúa teniendo éxito.

Fuente: SlashFilm

Fechas clave de lanzamiento


Source link