Resumen
- Los sensibles Árboles de Dios son increíblemente poderosos y representan una seria amenaza para Konoha.
- Delta, un antiguo enemigo y luchador letal, trae esperanza y habilidades avanzadas para proteger Konoha.
- La personalidad intrépida de Delta y sus constantes mejoras la convierten en una defensora formidable con un potencial ilimitado.
Con Boruto: Dos vórtices azulesLos nuevos villanos, los sensibles Árboles de Dios, ahora en Konoha al acecho de sus objetivos, se necesitan todas las manos a la obra para proteger la aldea y garantizar su seguridad frente a los intrusos, pero el destino de la aldea puede estar en sus manos. de un antiguo enemigo, Delta.
Los cuatro Árboles Divinos sensibles (Jura, Hidari, Matsuri y “Bug”) se encuentran entre los seres más poderosos con los que Konoha se ha topado jamás. Nacidos de la Bestia de Diez Colas como Claw Grime sin sentido, la transformación a su actual estado consciente de sí mismo comenzó una vez que mordieron a una víctima. Posteriormente se transformaron en mini Árboles Divinos que encerraban a sus víctimas y se alimentaban de su Chakra. En algún momento, se produce un clon de la víctima que combina el poder y las reservas de Chakra del Diez Colas, con las habilidades innatas de la víctima.
Los clones creados a partir de los mini Árboles de Dios son seres extremadamente poderosos. En su aparición debut, ni siquiera el nuevo y mejorado Boruto fue rival para ellos. Más tarde Boruto: dos vórtices azules Capítulo #8, Jura e Hidari viajan a Konoha en busca de Naruto y Sarada. Anteriormente, decidieron “devorarlos” como una forma de reconocer su nuevo estado de sensibilidad.
Los nuevos villanos de Boruto Two Blue Vortex son los más poderosos de la franquicia
Boruto presentó nuevos villanos que rivalizan con Akatsuki y Kara, y seguramente serán los más fuertes que jamás hayan aparecido en la serie.
La presencia de Delta le da a Konoha la esperanza de sobrevivir
El antiguo círculo interno de Kara se enfrentó cara a cara con Naruto
Si bien la ausencia de Sasuke, Naruto y Boruto coloca a Konoha en una posición vulnerable, la presencia de un antiguo enemigo contribuye en gran medida a llenar el vacío. El capítulo 8 también reintroduce a Delta en la historia. El ex agente de Kara Inner, que ahora trabaja para la seguridad de Konoha, es uno de los luchadores más letales de la Próxima Generación. Delta, un clon de Akebi, la hija del maestro de tecnología ninja Amado Sanzu, es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando combinas habilidades de combate innatas con herramientas ninja científicas avanzadas y una personalidad intratable.
Actualmente no hay nadie en primera línea más fuerte que ella. El cuerpo cyborg de Delta es el epítome de las tecnologías de vanguardia que combinan sistemas humanos, mecánicos y de bioingeniería en uno solo. Delta puede transformar sus manos, pies, piernas y brazos en armas, escudos y otras herramientas, como cohetes, a voluntad. Su sistema sensorial puede rastrear objetivos invisibles. Además, puede absorber cualquier habilidad que un oponente lance contra ella y luego usarla contra su atacante. Esto quedó mejor ilustrado en su absorción y reutilización del Resengan de Naruto.
Lo más impresionante es que puede curarse instantáneamente, lo que la hace casi indestructible. En efecto, como se revela en Boruto: Naruto – Próximas Generaciones Capítulo #32, incluso si un oponente destruye su cuerpo, su mente puede cargarse en otra “piel”. Además, la nueva máscara comienza con todo el conocimiento y la inteligencia en tiempo real que adquirió antes de que comenzara la transferencia.
Delta es un luchador intrépido con mejoras desconocidas
Más allá de sus capacidades físicas y mecánicas, lo que hace que Delta sea tan peligrosa son sus “intangibles”. Lo primero y más importante es su personalidad. Si bien Delta parece más en paz consigo misma que durante sus primeros días con Kara, todavía es fácil molestarla. Su irritabilidad, sin embargo, tiene un beneficio. Durante las peleas, eso la hace valiente. Al considerar la actitud condescendiente que Jura e Hidari tienen hacia sus oponentes, es poco probable que Delta se deje llevar por su burla. Sólo la enojará más y será más letal.
Además, desde que llegó a Konoha, Amado ha introducido varias mejoras y avances en su cuerpo que la hacen más poderosa. Suponiendo que Amado nunca quiera poner a su “hija” en una situación vulnerable, Ciertamente le ha dado más habilidades que cuando se enfrentó a Naruto.. Además, Amado puede mejorarla sobre la marcha o agregar cambios basados en la observación en tiempo real de sus peleas.
De hecho, con los sistemas avanzados y la capacidad de actualización de Delta y el dominio de la tecnología ninja de Amado, no hay límite en lo poderosa que podría llegar a ser. Cuando se combina con su personalidad atrevida, Delta se convierte en una importante línea de defensa para una Konoha que ahora no puede contar con Boruto, Naruto o Kawaki. También podría ser una oportunidad para Boruto: dos vórtices azules para poner el foco en el personaje y hacer Delta más relevante a los ojos de los lectores.
Leer en Manga Plus
Source link