Cuando Las resurrecciones de Matrix debuta a finales de este año y llegará sin algunos de los colaboradores que trabajaron en la trilogía original de películas, incluidos Laurence Fishburne frente a la cámara y la co-creadora de la serie Lilly Wachowski detrás. Para la película, solo Lana Wachowski escribió y dirigió la película y su hermano se fue a trabajar en sus propios proyectos. Hablando durante el panel de la Asociación de Críticos de Televisión para su serie de televisión Trabajo en progreso, Se le preguntó a Lilly sobre esta división y por qué exactamente no estaban involucrados en la tan esperada secuela. Contando cómo se alejaron de sus colaboraciones antes de Sense8 temporada dos, Lilly notó que esto ocurrió justo después de su transición entre otros eventos de la vida emocionalmente agotadores.
“[Lana] se le ocurrió esta idea para otra película de Matrix, y tuvimos esta charla, y en realidad fue – empezamos a hablar de ello en el medio [our] papá muriendo y [our] madre muriendo, que fueron como cinco semanas de diferencia “, dijo Lilly (H / T Semanal de entretenimiento). “Y había algo en la idea de retroceder y ser parte de algo que había hecho antes que era expresamente poco atractivo. Y, como, no quería haber pasado por mi transición y haber pasado por este trastorno masivo en mi vida, la sensación de pérdida de mi mamá y mi papá, querer volver a algo que había hecho antes, y una especie de [walk] sobre los viejos caminos por los que había caminado, me sentí emocionalmente insatisfactorio, y realmente todo lo contrario, como si fuera a regresar y vivir con estos zapatos viejos, de alguna manera. Y yo no quería hacer eso “.
Ella agregó: “Lana hizo [Matrix 4] por diferentes razones … no puedo hablar por ella, pero eso es lo que estaba sintiendo en ese momento “. Cuando se le preguntó si podrían volver a colaborar, Lilly señaló:” ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? Quizás.”
Los primeros detalles de The Matrix Resurrections, junto con su título, se confirmaron a principios de esta semana cuando se mostró un adelanto de las imágenes en Cinema Con. Estos revelaron que en la nueva película Keanu Reeves vuelve a estar vivo como Thomas Anderson pero sin memoria de The Matrix. Tomando dos pastillas azules por día por orden de su médico, el personaje de Reeves se encuentra con Trinity de Carrie-Anne Moss en una cafetería, pero no comparten ningún recuerdo el uno del otro.
Según lo que sabemos sobre el resto del metraje, parece que la serie está dando un gran cambio hacia un territorio autorreferencial, pero aparentemente no es valiosa al respecto en ningún momento.
Las resurrecciones de Matrix se estrena en cines y debuta en HBO Max el 22 de diciembre.
Source link