La cocina de inducción se calienta con una inyección de efectivo de $ 20 millones para Impulse

La cocina de inducción se calienta con una inyección de efectivo de $ 20 millones para Impulse

Todo eléctrico, en todas partes, todo el tiempo; ese es uno de los muchos mantras climáticos. Sin embargo, las estufas de inducción consumen mucha energía: pueden generar 40 amperios a 240 voltios. Eso es lo mismo que un cargador EV de nivel 2 en el hogar. No hace falta decir que muchas casas antiguas no están conectadas para enchufar un Tesla en su cocina, lo que significa que podría resultar costoso actualizar a un rango de inducción. Impulso al rescate: las estufas de la compañía incluyen una solución de batería, lo que significa que no consume los 40 amperios completos cuando está en funcionamiento, y podría encontrarse cocinando con inducción sin tener que actualizar su panel. ¡Inteligente!

“Había estado pensando en cómo sobrealimentar los electrodomésticos durante un tiempo y cuanto más profundizaba en el espacio, más claro se hacía que había una historia más grande que unía la electrificación de toda la casa y el almacenamiento de energía adicional en consonancia con los nuevos vientos de cola de la política. e incentivos de recursos energéticos distribuidos”, dijo Sam D’Amico, director ejecutivo de Impulse. “La integración de baterías no solo desbloquea mejoras de rendimiento realmente impresionantes, sino que también elimina muchas barreras comunes en torno a las limitaciones de energía o panel con la instalación de estufas de inducción al tiempo que agrega almacenamiento de energía a la red”.

La compañía anunció hoy su lanzamiento oficial y una ronda de financiamiento Serie A de $20 millones liderada por Lux Capital, a la que se unieron Fifth Wall, Lachy Groom y Construct Capital. Esto eleva su financiación total a $ 25 millones (Lux Capital, Construct y Lachy Groom lideraron anteriormente la ronda inicial de $ 5 millones de la compañía en 2021).

“Hay una flecha direccional innegable de progreso hacia la electrificación de todo, que permitirá la creación de nuevos dispositivos y aplicaciones”, comentó Josh Wolfe, cofundador y socio gerente de Lux Capital, quien lideró la ronda de financiación más reciente, en un correo electrónico a TechCrunch. “Lo que Impulse está construyendo no solo es significativo sino también un imperativo moral, cambiando la arquitectura de nuestra vida diaria al disminuir nuestra dependencia del gas natural y el carbono. Estamos orgullosos de respaldar al equipo de Impulse y ayudarlos a hacer realidad su visión”.

Originalmente, la empresa se propuso usar baterías para crear el horno eléctrico para pizza perfecto, pero a medida que exploraba el mercado, se dio cuenta de que había oportunidades adicionales. Como dice la compañía: lo que comenzó como una idea genial para hacer pizza se convirtió en una misión para replantear la industria de los electrodomésticos.

Impulse se dio cuenta desde el principio de que había una oportunidad de aprovechar todos los increíbles vientos de cola del espacio de los vehículos eléctricos y las energías renovables (incluidos los vientos de cola de la política de la Ley de Reducción de la Inflación) para lanzar productos atractivos. La compañía identificó la cocina por inducción como algo que ya tenía una historia bastante convincente, y descubrió algunas formas fundamentales para hacer que la cocina con tecnología de inducción sea significativamente mejor.

Las estufas de inducción de aspecto futurista de Impulse pueden traer algunas características nuevas e interesantes a una cocina cercana a usted. Créditos de imagen: Impulso.

“Somos muy conscientes de la dificultad de construir un negocio de hardware, especialmente dado el clima económico actual. Creemos creíblemente que esto [round of financing] nos lleva a través de los principales puntos de control requeridos para enviar nuestro primer producto de hardware, al nivel en el que podemos recibir pedidos de clientes que pagan”, dice D’Amico. “Eso allana el camino para que lancemos pedidos anticipados el próximo año con una fecha de entrega creíble y realista que no esté fuera de línea con las expectativas para los electrodomésticos de alta gama”.

La compañía se está posicionando de lleno en el desafío de la descarbonización residencial e industrial ligera.

“Esto nos empujará en una dirección bastante fundamental: acabar con el uso de combustibles fósiles ‘en el borde’ significa que tenemos que hacer que todo sea eléctrico”, dice D’Amico mientras describe su visión. “Mover el almacenamiento al borde en lugar de los combustibles fósiles nos permite hacer esto sin tener que depender de cambios extremadamente difíciles en el entorno construido y sin tener que escalar masivamente la infraestructura de distribución de energía para hacer frente a los nuevos picos de carga”.

La gran jugada de Impulse es que los precios de las baterías están disminuyendo, mientras que el acto de instalar baterías sigue siendo no trivial en el entorno construido. Sin embargo, muchas cocinas tienen conexiones de 220 V, y ahí es donde Impulse está viendo una oportunidad.

“Una conclusión clave es que los lugares donde instalamos los electrodomésticos suelen estar cableados para la electricidad y, a menudo, para conexiones de 220 V en los hogares más nuevos”, comenta D’Amico. “Como mínimo, esto significa que podemos electrificar ese electrodoméstico que antes funcionaba con gas, y avanzar hacia propiedades más nuevas también significa que el almacenamiento también se puede usar para el hogar”.


Source link