Ícono del sitio La Neta Neta

La cognición estándar consigue $ 35 millones a $ 535 millones de la valoración para luchar contra Amazon Go

La cognición estándar consigue $ 35 millones a $ 535 millones de la valoración para luchar contra Amazon Go

EQT Ventures, Capital inicializado, CRV y Y Combinator han alimentado a Standard Cognition con otros $ 35 millones para ayudar a los minoristas a luchar contra Amazon. El acuerdo valora a la puesta en marcha de la caja autónoma con sede en San Francisco, fundada en 2017, en $ 535 millones.

Cognición estándar implanta su plataforma de visión computarizada impulsada por AI, que permite el proceso de verificación autónoma, en tiendas de ladrillo y mortero. Hasta la fecha, la compañía ha instalado su hardware en cinco tiendas en los EE. UU. Y Japón, con planes de expandirse globalmente utilizando la nueva inversión. El cofundador y director de operaciones de Standard Cognition, Michael Suswal, le dice a TechCrunch que la compañía cuenta con el apoyo de la firma europea de VC EQT Ventures, que lideró el acuerdo, para lanzar su tecnología en Europa.

Aquí hay un desglose de la experiencia de pago autónomo de Standard Cognition: un cliente ingresa en una de las tiendas asociadas de Standard Cognition y una de las 27 cámaras aéreas (más o menos según el tamaño de la tienda) lo identificará por su forma y movimiento, no facial reconocimiento. Luego, el cliente abre la aplicación iOS o Android de la empresa y se enciende un patrón de luz especial, lo que permite que las cámaras lo vinculen a su cuenta y al método de pago. Finalmente, toma los artículos que necesites y sal de la tienda. No se requiere checkout para que Standard Cognition le facture. Incluso funciona sin una aplicación: compre como de costumbre y luego camine hasta una pantalla de kiosco, las cámaras identifican qué artículos ha elegido y puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito.

La noticia de la Serie B de Standard Cognition llega poco después de Amazon planes confirmados para abrir tres tiendas adicionales de Amazon Go, las tiendas de conveniencia sin dinero en efectivo del gigante del comercio electrónico. Amazon abrió su primera tienda Amazon Go en Seattle en 2016, aunque Standard Cognition, que opera solo una tienda de marca propia, fue la primera en sembrar raíces en San Francisco. Sin embargo, Standard Cognition no tiene planes de abrir más tiendas propias porque “correr tiendas requiere mucho esfuerzo ”, dijo Suswal. En cambio, el la compañía planea llevar su experiencia sin efectivo a otras cadenas minoristas con los fondos nuevos.

Standard Cognition anuncia su financiamiento de la Serie B solo ocho meses después de cerrar una Serie A de $ 40 millones. Suswal, justificando el rápido crecimiento, dijo que 2019 ha sido el “año de implementación” de Standard, el próximo año será “el año de la repetibilidad” y 2021 será “el año de la escala”. La compañía ha recaudado un total de $ 86 millones en fondos de capital de riesgo.

“Los minoristas tradicionales de ladrillos y mortero están atrapados en una tormenta perfecta”, EQT socio Alastair Mitchell dijo en un comunicado. “Desde la invasión de gigantes como Amazon en cada centímetro del mercado hasta las cambiantes actitudes de los consumidores, dado que la gente ocupada exige una experiencia de compra cada vez más eficiente, los márgenes se están reduciendo como nunca antes. El talentoso e impulsado equipo de Cognición Estándar ha trabajado rápidamente para construir un producto que permita a los minoristas físicos, de todos los tamaños, enfrentar estos desafíos “.


Source link
Salir de la versión móvil