Ícono del sitio La Neta Neta

La colaboración de Christian Bale y Matthew McConaughey en 2002 sigue siendo una de las películas más salvajes del siglo XXI

La colaboración de Christian Bale y Matthew McConaughey en 2002 sigue siendo una de las películas más salvajes del siglo XXI

Reino de fuego Usó dragones para provocar un apocalipsis en el Reino Unido, convirtiéndola en una de las películas más salvajes del siglo XXI. Reino de fuego fusiona los géneros fantástico y post-apocalíptico presentando varios tropos de cada uno, con un pequeño grupo de supervivientes que viven una existencia sombría que de vez en cuando se ve amenazado por enormes dragones. Su inusual acercamiento al género fantástico hace Reino de fuego Una de las mejores películas de dragones de todos los tiempos. Sin embargo, a pesar de su interesante premisa y su reparto repleto de estrellas, la película no impresionó a los críticos.

Reino de fuego tiene una puntuación crítica positiva del 41% en Rotten Tomatoes. Los críticos generalmente vieron la película como un lío de ideas contradictorias, pero fue más popular entre el público porque tenía excelentes efectos visuales y actuaciones de sus personajes principales. Reino de fuego es una de las mejores películas de Matthew McConaughey, en la que el actor interpreta a un musculoso cazador de dragones estadounidense, y su reacio colaborador, un superviviente del ataque del dragón original, es uno de los personajes mejor subestimados de Christian Bale.

Reign Of Fire protagoniza dos futuros ganadores del Oscar

Gerard Butler también tiene un papel importante en Reign Of Fire

la trama de Reino de fuego Suena como una película B pero tiene un elenco sorprendentemente famoso. Christian Bale interpreta a Quinn, quien fue testigo del despertar del dragón. Dirige a un grupo de supervivientes que cada día están más desesperados hasta que llega un convoy blindado de cazadores de dragones. Denton Van Zan, interpretado por Matthew McConaughey, es su líder más grande que la vida, que podría tener la respuesta para poner fin al apocalipsis. Bale y McConaughey ganaron premios de la Academia más tarde, y Bale ganó el premio al Mejor Actor de Reparto por su papel en el luchadory McConaughey ganó el premio al Mejor Actor por Club de compradores de Dallas.

Entre todos los rostros conocidos,
Reino de fuego
incluso presenta a Jack Gleeson (
Game of Thrones
‘s Joffrey) en un papel breve y no acreditado.

Gerard Butler sigue siendo mejor conocido por su destacado papel como el rey Leónidas en 300pero el actor multipremiado ha aparecido en muchas más películas de acción. Butler interpreta al mejor amigo y compañero superviviente de Quinn, Creedy. en Reino de fuego. Los dos gestionan juntos el fallido campamento de supervivientes mientras realizan producciones de dos hombres de películas famosas para los niños que viven allí. Reino de fuego Sigue siendo una de las mejores películas de acción de Gerard Butler, y este papel relativamente temprano mostró las habilidades de actuación de Butler en algunos momentos inesperadamente emocionales.

El dramático potencial de Reign Of Fire es más impresionante de lo que crees

Un reinicio de Reign Of Fire finalmente podría hacerle justicia

Reino de fuego Puede que sea exagerado, pero hay algunos momentos inesperadamente emocionales. a lo largo de la película. La creciente desesperación de Quinn y Creedy informa a sus personajes y explica gran parte de la hostilidad de Quinn hacia Van Zan. Si bien Van Zan parece ser más una caricatura cuando llega por primera vez, el personaje se desarrolla, enfatizando el hecho de que Van Zan ha visto horrores similares a los de Quinn. Las escenas que comparten los dos personajes suelen ser muy serias y se parecen a momentos típicos de las películas de guerra más que a una historia sobre el apocalipsis de un dragón. Esta yuxtaposición hace Reino de fuego Involuntariamente hilarante a veces.

Relacionado

10 películas de acción post-apocalípticas para ver después de Furiosa: una saga de Mad Max

Con el lanzamiento de Furiosa: A Mad Max Saga de George Miller, estas 10 películas post-apocalípticas saciarán la sed de acción similar.

Reino de fuego puede tener varios géneros e ideas agrupados en una sola películapero nunca es aburrido. La película es un viaje salvaje e impredecible de principio a fin, con muchas ideas que podrían explorarse. Mezclar géneros es ahora algo bastante habitual en el mundo del cine, y un reinicio de Reino de fuego podría apoyarse en uno o más elementos de la película original. Teniendo en cuenta el éxito de muchas franquicias recientes de películas y televisión que son convincentes porque incorporan varios géneros diferentes, Reino de fuego podría simplemente haberse adelantado a su tiempo.

Desde entonces, Reign Of Fire se ha convertido en un clásico de culto (a pesar de su fracaso en taquilla)

El vídeo casero lo cambió todo

En el momento de su lanzamiento en 2002, Reino de fuego simplemente fue vista como una gran y tonta película de acción. Si bien había tiendas de campaña, todavía faltaban años para la era posterior al MCU de grandes franquicias que popularizaron la fantasía salvaje con cambios grandes y cursis. X-Men sólo había salido dos años antes; El primero de Sam Raimi hombre araña película sólo unos meses antes. Game of Thrones no llegaría a las pantallas de televisión ni convertiría a los dragones en algo común hasta dentro de nueve años. Reino de fuegoLa taquilla de ciertamente reflejó el espíritu de la época: tuvo un desempeño muy inferior en taquilla, ganando sólo 82 millones de dólares frente a un presupuesto de 60 millones de dólares.

A pesar de eso, Reino de fuego se convirtió en un clásico de culto en los años posterioresotra razón por la que merece un reinicio. Como ocurre con tantos fracasos que merecieron una mejor recepción de la que tuvieron, una vez Reino de fuego Fue un exitoso video casero, rápidamente fue adoptado por aquellos que se lo habían perdido en los cines y se convirtió en un auténtico éxito de culto. Continuó aumentando su base de fanáticos en los años posteriores, cuando Bale, McConaughey y Butler tuvieron grandes carreras y sus fanáticos revisaron su filmografía para descubrir la película de acción de 2002.

Cómo podría verse un reinicio de Reign Of Fire

La película original dejó mucha historia que contar

A Reino de fuego reiniciar podría ser muy divertido. Si bien todavía se ve bastante bien para una película de 2002 que usó mucho CGI, la tecnología VFX actual podría hacer que se vea aún más increíble, y no sería sorprendente si tomara prestada la misma casa de VFX que trajo Game of Thrones‘ y Casa de los Dragones‘dragones a la vida. Una escena desde el punto de vista de un dragón volador podría ser destacada y, con la tecnología moderna, sería posible.

Una escena desde el punto de vista de un dragón volador podría ser destacada y, con la tecnología moderna, sería posible.

Más allá de eso, Reino de fuego Dejó la puerta abierta para una historia futura. Si la película no se reinicia por completo, una secuela heredada podría servir como una extensión narrativa al retomar los hilos del final de la película. Por Reino de fuegoAl final, parecía que todos los dragones habían sido erradicados, pero sería bastante fácil que uno o dos hubieran sobrevivido para renacer como un nuevo flagelo de dragón. Si Bale y otros actores cuyos personajes sobrevivieron quisieran regresar para una secuela, Reino de fuego 2 Podría continuar con ellos después de haber reconstruido la civilización solo para ver a los dragones intentar derribarla todo nuevamente. Independientemente de cómo se maneje, hay historia más que suficiente para una gran secuela, y está atrasada.

Reino de fuego

En el Londres actual, Quinn Abercromby, de 12 años, es testigo del despertar de un dragón hibernante de un letargo de siglos, resultado de una excavación de construcción supervisada por su madre y un incidente del que Quinn se siente parcialmente responsable. 20 años después, el adulto Quinn (Christian Bale) es el jefe de bomberos de una comunidad de castillos refortificados, responsable de apagar las llamas encendidas por la prodigiosa cantidad de crías del dragón que escupen llamas, monstruos aéreos que han causado estragos en todo el mundo, incendiando la civilización. y convertir a los humanos en una especie en peligro de extinción. Hope llega en la forma de Denton “Dragon Slayer” Van Zan (Matthew McConaughey), un estadounidense conocido por ser el único hombre que mató a uno de los dragones, y Alex (Izabella Scorupco), una científica y piloto que es miembro de Van. El ejército de Zan, una celosa fuerza de combate que incluye un arma secreta: los Arcángeles, paracaidistas que se utilizan a sí mismos como cebo para atraer y luego matar a las bestias mortales.


Source link
Salir de la versión móvil