esfera del dragón está alcanzando un año importante con su anime, y los fanáticos están listos para celebrar a los Saiyajin con estilo. 2019 marca el 30 aniversario de Dragon Ball Z, por lo que Funimation ha anunciado planes para lanzar una colección de anime del anime. Sin embargo, parece que esos planes han cambiado un poco recientemente.
No hace mucho, Funimation bromeó con los fans con algunos grandes esfera del dragón Noticias, y el estudio no tardó mucho en anunciar sus planes. El licenciante deja saber a los fans que tiene planes de relanzarse Dragon Ball Z en un paquete del 30 aniversario, pero la venta requirió un mínimo de 2,500 pedidos anticipados para despegar.
Bueno, eran 2.500. Ahora, el mínimo se ha elevado a 3,000 unidades y los fanáticos admiten que están un poco confundidos por el cambio.
“Este es el orden de construcción mínimo para los conjuntos de nuestras impresoras. "Este mínimo garantiza que podamos venderle el producto a un precio asequible", dijo Funimation sobre el número. La compañía pasó a abordar el aumento de la orden, y Funimation estaba ansioso por lanzar a Goku debajo del autobús.
"¡Lo siento! Dejamos que Goku hiciera los cálculos y, bueno … se cometieron errores ", bromeó la compañía.
En las redes sociales, los fanáticos han mezclado las reacciones al cambio, dados los pocos detalles publicados sobre el conjunto de edición del coleccionista. Las audiencias están lamentando el aumento del número, mientras que otros cuestionan si este paquete se configurará en una relación de aspecto de 4: 3, un rasgo que los fanáticos de Dragon Ball Z Han estado preguntando desde hace años.
Entonces, ¿ya te has registrado en uno de estos conjuntos de Blu-ray? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!
Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche a las 11:00 p.m. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmisión en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media.