Ícono del sitio La Neta Neta

La comedia de superhéroes de Netflix insinúa un problema de Iron Man en MCU

La comedia de superhéroes de Netflix insinúa un problema de Iron Man en MCU

Thunder Force menciona cuánto huelen los trajes de los superhéroes. Eso deja a la audiencia preguntándose si un Avenger en particular experimentó lo mismo.

Thunder ForceLa broma sobre el maloliente súper traje de Lydia (Melissa McCarthy) plantea la pregunta de si Iron Man se ocupó del mismo problema. Emily (Octavia Spencer) comenta que no pueden lavar sus trajes debido al material del que están hechos. El traje de Tony Stark parece estar hecho de un material similar, lo que significa que probablemente tampoco pudo limpiar el suyo después de las batallas.

Thunder Force tiene lugar en un mundo donde los rayos cósmicos crearon inadvertidamente humanos superpoderosos llamados Miscreants. Después de que estas súper personas mataran trágicamente a sus padres, Emily prometió crear un tratamiento que podría convertir a cualquiera en un superhéroe para poder luchar contra los Miscreants. Finalmente tiene éxito, lo que lleva a Emily y Lydia a tomar el tratamiento ellas mismas. Después de desarrollar superfuerza e invisibilidad, la pareja se convierte en el dúo de lucha contra el crimen Thunder Force.

Todo superhéroe necesita un super traje. Gracias a más de una década de películas de Marvel, el público está más que familiarizado con el disfraz de superhéroe. Pero Thunder Force aborda un problema divertido que esas películas no abordan: la armadura de superhéroe es casi imposible de limpiar. Vengadores: guerra infinita comentó sobre un olor a traje nuevo, por lo que solo se puede suponer que esos trajes comienzan a oler desagradable después de la batalla. Mientras Iron Man pasó una década luchando con un traje de metal, Thunder ForceLa broma pone las cosas en una nueva perspectiva.

Guerra infinita presenta el traje Iron Spider de Peter Parker. Fue diseñado por Tony Stark y se parece a la versión de Iron Man del traje clásico de Spider-Man. Eso significa que está hecho del mismo hierro y metal que componía el traje de Tony. En el primer momento en que Peter se pone el traje, le dice a Tony que huele a coche nuevo. Ese olor a traje nuevo probablemente se desvaneció rápidamente con el mayor uso que se le dio. Durante su tiempo como Avenger, Tony siempre estuvo en la primera línea de batalla. Todas esas peleas probablemente lo llevaron a sudar mucho. Como Tony no pudo limpiar fácilmente el interior de su traje, eso significa que probablemente experimentó una situación similar a la de Lydia.

Thunder Force no se detiene cuando se trata de burlarse del género de las películas de superhéroes, como su broma sobre el tropo de la identidad secreta. Pero su comentario sobre el olor de la armadura de superhéroe definitivamente pone a un superhéroe como Iron Man bajo una nueva luz. Mientras que la muerte de Tony en Vengadores Juego Final cimentado que era verdaderamente un héroe valiente y desinteresado, siempre fue conocido por ser un poco vanidoso. Por lo tanto, es probable que nunca hubiera compartido con sus compañeros Vengadores que sudar en su traje de Iron Man hacía que oliera, o que hubiera construido un artilugio hilarantemente complicado capaz de manejar la limpieza de sus súper trajes. De cualquier manera, este escenario seguirá siendo un huevo de Pascua divertido para los fanáticos cada vez que vuelvan a visitar el arco de Tony en el MCU, gracias a Thunder Force.

Source link

Salir de la versión móvil