Resumen
- Sin resentimientos ha entrado en la lista mundial de las 10 mejores de Netflix, ubicándose como la séptima película más popular durante la semana del 16 al 22 de octubre.
- La comedia con clasificación R está protagonizada por Jennifer Lawrence como Maddie, una mujer arruinada que acepta un trabajo para intentar sacar a un chico de 19 años de su caparazón antes de que se vaya a la universidad.
- La película obtuvo críticas positivas de la crítica y el público, pero no logró impresionar en taquilla debido a su alto presupuesto y un panorama teatral poco amigable con las comedias.
Sin resentimientos, la atrevida película de comedia de Jennifer Lawrence, acaba de convertirse en un gran éxito en Netflix. Dirigida por Gene Stupnitsky, la película llegó a los cines el verano pasado y está protagonizada por Lawrence como Maddie, una mujer que acepta un trabajo ayudando a dos padres de helicópteros a sacar a su hijo de 19 años de su caparazón antes de la universidad.
Ahora, según la lista mundial de los 10 mejores de Netflix, Sin resentimientos se ubica como la séptima película más popular en el servicio de transmisión durante la semana del 16 al 22 de octubre. La comedia con clasificación R supera tammy, Niños espíasy Película de miedopero se queda justo detrás Juego limpio, Tiro largo, Reptil, Hombre Géminis, El diablo en juicioy, en el puesto número uno, viejos papás.
¿Cómo no se recibieron resentimientos?
La última película de Lawrence se estrenó ampliamente en junio y obtuvo críticas en su mayoría positivas de los críticos. El Sin resentimientos Las críticas citaron la actuación de Lawrence como Maddie como un punto culminante particular, y la actriz aportó su sensibilidad cómica única al papel. Si bien la mayoría de los críticos están de acuerdo en que la película no es necesariamente innovadora, claramente hubo diversión y Lawrence pudo mostrar un lado de sí misma que nunca antes había mostrado en películas.
La película de comedia era una especie de apuesta teatral, y las comedias con clasificación R ahora casi siempre están relegadas a estrenos exclusivos de transmisión. Esta apuesta no valió la pena del todo, con Sin resentimientos‘ la taquilla superó los 87,1 millones de dólares. Teniendo en cuenta que la película tenía un presupuesto relativamente alto de 45 millones de dólares (de los cuales 25 millones se destinaron al salario de Lawrence), es muy probable que la película no alcanzara el punto de equilibrio.
El presupuesto de la película es ciertamente parte de por qué tuvo un rendimiento inferior, pero el público ahora también está capacitado para esperar que películas de este tipo se dirijan directamente al streaming. Sin resentimientos‘ El éxito de la transmisión solo solidifica aún más esto, ya que el público claramente encuentra la película como una propuesta más atractiva desde la comodidad de sus propios hogares. Mientras Sin resentimientosLa popularidad de Netflix es un buen avance para la película, el rendimiento de taquilla es otro clavo en el ataúd de las comedias con clasificación R en el panorama teatral.
Fuente:Netflix
Source link