Ícono del sitio La Neta Neta

La comedia romántica de 2019 tendrá una secuela de terror

La comedia romántica de 2019 tendrá una secuela de terror

Resumen

  • La comedia romántica de 2019
    ¿No es romántico?
    tiene una secuela de terror en desarrollo.
  • La secuela,
    ¿No es aterrador?
    probablemente seguiría a un personaje atrapado en una película de terror.
  • La idea detrás
    ¿No es aterrador?
    Ya se ha utilizado en la película de 2015.
    Las chicas finales
    .

¿No es romántico? está obteniendo una secuela con temática de terror. La película de 2019 fue protagonizada por Rebel Wilson como Natalie, una arquitecta que vive en Nueva York y que se encuentra atrapada en una comedia romántica y obligada a vivir los tropos del género en su vida. El elenco repleto de estrellas de la película también incluyó a Liam Hemsworth, Adam DeVine, Priyanka Chopra Jonas, Betty Gilpin y Bowen Yang. ¿No es romántico? Las críticas fueron mixtas, con una puntuación de crítica del 69% en Rotten Tomatoes siendo socavada por una puntuación de audiencia del 51% y una taquilla total tibia de 48,8 millones de dólares frente a su presupuesto de 31 millones de dólares.

Por Fecha límiteNew Line está poniendo una temática de película de terror ¿No es romántico? secuela en desarrollo inicial, que presumiblemente se centraría en que el personaje principal quede atrapado en una película de terror. El seguimiento, noble ¿No es aterrador?tiene Mirar a ambos lados La guionista April Prosser en conversaciones para escribir el guión. Al momento de escribir este artículo, nadie ha sido vinculado oficialmente al proyecto. Como tal, se desconoce si la película pretende centrarse en Rebel Wilson retomando el papel de Natalie o en un personaje completamente nuevo.

La versión de terror de ¿No es romántico? Ya sucedió

Una comedia de terror subestimada de 2015 tenía una premisa aterradora

Si bien una secuela años después de ¿No es romántico? Asumir un nuevo género es una perspectiva única, puede que no corresponda al próximo proyecto abordar el género de terror a continuación. Este es el caso porque la versión de terror de la película ya se hizo. La metacomedia de terror de 2015 Las chicas finalesque solo tuvo una presentación teatral limitada, tenía una configuración muy similar, que involucra a una joven y sus amigos que se encuentran atrapados en el slasher ficticio de los años 80. Campamento baño de sangre.

Relacionado

Por qué tantas películas de terror modernas están ambientadas en la década de 1980

Desde finales de la década de 2000, la década de 1980 se ha vuelto cada vez más popular como escenario de varias películas de terror contemporáneas; He aquí por qué es tan popular ahora.

La película tiene una conexión aún más importante con ¿No es romántico? más allá de presumir de una premisa similar. Ambos la comedia romántica de 2019 y Las chicas finales fueron dirigidas por Todd Strauss-Schulson, aunque tuvieron guionistas diferentes. Strauss-Schulson, que anteriormente había dirigido Una Navidad en 3D muy Harold & Kumar en 2011, aportó su estética visual característica a ambos títulos, diferenciando los mundos reales de los mundos cinematográficos mediante la utilización de una estética fantástica con colores muy saturados y diseños estilizados.

Las chicas finales
fue escrito por MA Fortin y Joshua John Miller, mientras que
¿No es romántico?
fue escrito por Erin Cardillo, Dana Fox y Katie Silberman.

Otra cuestión es el hecho de que el ¿No es romántico? La secuela probablemente palidecería en comparación con Las chicas finales. La película de terror de Nina Dobrev presentó un fuerte núcleo emocional con una historia sobre una joven que lucha contra el dolor por la muerte de su madre. Mientras ¿No es aterrador? aún no se ha escrito, por lo que tiene posibilidades de encontrar un gancho igualmente fuerte, la entrega anterior de la franquicia se apoyó más en la comedia que en el sentimiento, por lo que aún parece poco probable que su secuela siga los pasos de la película de 2015.

Fuente: Fecha límite


Source link
Salir de la versión móvil