Resumen
- Hope You’re Happy Lemon se destaca por sus personajes maduros y la falta de gags exagerados.
- Sunao y Lemon crean escenarios románticos complejos al intercambiar cuerpos, añadiendo profundidad a las relaciones.
- La ambientación notable de la serie y su sólida escritura elevan el clásico tropo del intercambio de cuerpos y prometen una nueva experiencia de comedia romántica.
Espero que estés feliz limón Es una nueva y emocionante Salto Shonen serie que actualmente se emite en el servicio MangaPlus de Shueisha. Con los finales recientes de muchas otras series de comedia romántica populares, la última de las cuales es notable No juegues conmigo, señorita Nagatorose ha dejado un pequeño vacío en el género. Sin embargo, con un aumento de audiencia que parece aumentar cada semana, Limón Está demostrando que se convertirá en el próximo gran éxito en el manga romántico..
Si bien no ofrece nada completamente nuevo ni rompedor del género, Espero que estés feliz limón eleva lo que de otro modo sería una premisa típica de intercambio de cuerpos Al colocar personajes atractivos en escenarios complicados, la serie combina una escritura sólida con un cambio de la ambientación habitual de la escuela secundaria y logra evocar una experiencia nueva a través de un tropo muy antiguo. Aunque el manga consta de solo 34 capítulos hasta la fecha, una futura adaptación al anime debería ser muy posible, siempre y cuando la calidad persista.
Relacionado
Los 25 mejores animes románticos que deberías ver ahora mismo
Las historias de amor son una parte importante de la historia del anime y los mejores romances de anime muestran por qué las historias de amor llegaron para quedarse por mucho tiempo.
Un tropo clásico de intercambio de cuerpos realzado por una escritura de personajes potente
Espero que estés feliz La premisa de Lemon no es del todo original, pero sus personajes pueden llevar adelante la historia
Es raro que un manga convenza a su audiencia de preocuparse por los personajes al final de su primer capítulo, pero Espero que estés feliz limón Es capaz de hacer precisamente eso. El estudiante universitario de primer año Sunao Akiyoshi fue abandonado justo antes de comenzar la escuela secundaria por su amigo de la infancia, Lemon Nishikawa, quien admitió haberlo engañado no con uno, sino con otros cuatro chicos. A diferencia de muchos otros protagonistas del géneroSin embargo, Sunao ha seguido adelante en lugar de quedarse sentado con el dolor y dejar que lo convierta en una especie de persona insociable. Con sus miras románticas puestas en su compañera de clase, Natsumi Kogahara, está listo para dejar a Lemon en el pasado.
Pero una noche, después de un reencuentro inesperado, los dos ex ven una estrella fugaz y a la mañana siguiente se despiertan en el cuerpo del otro. Después de pasar un tiempo como Lemon, Sunao se da cuenta de que es una buena persona después de todo y rápidamente deja de lado cualquier sentimiento de resentimiento que pudiera haber quedado.
¿Qué establece? Espero que estés feliz limón A diferencia de muchas otras comedias románticas, la falta de dependencia de gags exageradosy la madurez de sus personajes. Si bien se producen travesuras, como se espera en una historia de intercambio de cuerpos, la mayoría de ellas tienen su origen en los procesos de aprendizaje de Sunao y Lemon para entenderse mutuamente, en lugar de en desventuras al servicio de los fans. Probablemente debido al entorno universitario, en lugar de una escuela secundaria, gran parte de la comedia inmadura que abunda en el género se deja atrás.
Escenarios únicos y complejos que hacen de Hope You’re Happy Lemon un lugar especial
Creado por Mizuki Kishikawa
Las relaciones entre los personajes en Espero que estés feliz limón También hacen que la serie sea única. En comparación con sus contemporáneos, Sunao ya ha superado su ruptura con Lemon y tiene una cita programada con Kogahara, pero esa cita coincide con un día en el que él y Lemon están intercambiados. Como resultado, Kogahara se enamora de Lemon en el cuerpo de Sunao. Una situación similar ocurre cuando Suzuka, la amiga de Sunao, se enamora de él en el cuerpo de Lemon, lo que crea una extraña red romántica entre cuatro personajes de los cuales solo la mitad son conscientes de lo que está sucediendo.
Otros personajes además de Sunao y Lemon también son conscientes del intercambio de cuerpos que se está produciendo.un detalle que tiene un peso importante en la serie. No solo los dos personajes principales tienen que tener cuidado de no revelar accidentalmente su situación, sino que los demás también están constantemente nerviosos, lo que hace que incluso la interacción normal entre los personajes sea entretenida, incluso si no es un escenario que haga avanzar la trama. Espero que estés feliz limón Se destaca entre otras comedias románticas por una variedad de razones, y si la sólida escritura continúa como hasta ahora, la serie tiene una buena oportunidad de impulsar el género en nuevas direcciones y convertirse en el próximo gran éxito de la comedia romántica.
Source link