La compañía de beneficios para padres Cleo se está asociando con el servicio de cuidado infantil UrbanSitter a pedido para abordar un problema que enfrentan muchos padres hoy en día en medio de la pandemia: la falta de cuidado infantil, incluso cuando se les exige que regresen al trabajo. Con los campamentos de verano, las guarderías y las escuelas cerradas durante los próximos meses, los padres que necesitan trabajar fuera del hogar (o incluso dentro, pero sin distracción) ya no tienen opciones. La nueva solución de Cleo, Cleo Care, impulsada por UrbanSitter, tiene como objetivo abordar este problema. La compañía está ofreciendo un paquete a los empleadores que ayudará a conectar a las familias con los cuidadores examinados a través del servicio de conserjería o, como alternativa, con opciones de cooperación familiar, según las preferencias de los padres.
El programa incluirá adicionalmente el acceso a otros programas de apoyo de Cleo, como coaching individual y programas apropiados para la edad centrados en los hitos del desarrollo, entregados semanalmente.
El lanzamiento del nuevo producto llega en un momento en que el brote de coronavirus ha provocado una crisis de cuidado infantil en los EE. UU. Los padres que trabajan se han convertido en maestros de educación en el hogar, además de su ya abrumadora cantidad de tareas. Sin embargo, los padres que tienen la suerte de trabajar desde casa son interrumpidos continuamente por las necesidades de los niños, lo que lleva a más horas de trabajo para realizar tareas y, a menudo, al agotamiento mental y físico.
Cleo encuestó a su base de miembros en abril de 2020, aproximadamente el 80% de los cuales se encuentran en los Estados Unidos, y descubrió que más del 50% de los encuestados no tenían opciones de cuidado infantil debido al impacto de la pandemia. También se enteró de que 1 de cada 5 familias (con dos padres) estaban considerando que un compañero dejara la fuerza laboral para administrar el cuidado de los niños. Mientras tanto, el 37% estaba considerando que la familia se mudara.
Entre los que estaban trabajando, más de la mitad sintió que su productividad era del 75% o menos de lo habitual. Y 1 de cada 4 sintió que su productividad era inferior al 50% de la línea de base.
El problema es masivo. Solo en los Estados Unidos, hay 30.5 millones de familias trabajadoras, según la Oficina de Estadísticas Laborales.
La solución Cleo Care se pondrá a disposición de los empleadores de EE. UU. Este mes para brindarles a los padres más opciones, así como para ayudar a los empleadores a traer a su personal de regreso al trabajo, cuando llegue el momento.
Por supuesto, hay una variedad de opiniones sobre cómo y cuándo EE. UU. Debería reabrir su economía. Pero la realidad es que algunos padres deberán regresar a sus trabajos antes de la reapertura de los centros de cuidado infantil o los programas de campamentos de verano, muchos de los cuales han sido cancelados. En los grupos de Facebook, los padres ya están tratando de resolver el problema por sí mismos organizándose con vecinos para cooperativas de cuidado infantil o contratando adolescentes o estudiantes universitarios para trabajos de cuidado de niños durante el día.
Pero no todos tienen estas opciones. Y los empleadores no pueden simplemente dirigir al personal a Facebook para encontrar un cuidador.
En cambio, el programa Cleo Care brindará a los padres miembros apoyo de conserjería para encontrar proveedores de atención examinada de la red UrbanSitter. O si las familias prefieren trabajar con los vecinos, la solución también puede ofrecer igualar a los miembros de la red interesados en soluciones cooperativas.
Estas características son nuevas para UrbanSitter, que nunca antes había ofrecido una coincidencia cooperativa y está haciendo que el nuevo servicio de conserjería sea exclusivo de Cleo Care.
“Como las madres trabajadoras desesperadas por una solución a la crisis que enfrentan los padres hoy, nos enfocamos en desarrollar una solución que no solo funcionara para nuestros miembros y clientes empresariales, sino también una solución que usaríamos nosotros mismos. Después de experimentar y probar todo, desde la atención virtual hasta la programación de turnos y la búsqueda de nuevos cuidadores, nos dimos cuenta de que la única solución que funcionaría para las familias requeriría un nuevo modelo de cuidado de niños diseñado para los problemas únicos que COVID-19 ha creado “, dijo el CEO de Cleo Sarahjane Sacchetti.
Sacchetti, ex director de marketing de Collective Health, intervino para liderar a Cleo después de que su cofundador original, Shannon Spanhake, fuera expulsado por cuestiones relacionadas con la cultura de la empresa y un currículum falsificado. Desde entonces, Cleo ha estado expandiendo su negocio en forma de numerosas asociaciones, incluidas las de Natalist, Milk Stork, Playfully, Dadi y otras.
La solución se implementará en pruebas piloto con grandes empleadores estadounidenses para comenzar, dice la compañía. Los empleadores internacionales tendrán acceso a su solución de entrenamiento Cleo Kids, mientras que Cleo busca asociaciones con redes de proveedores de atención fuera de los EE. UU.
Los empleadores pagarán una tarifa de membresía mensual combinada para acceder a Cleo Kids y UrbanSitter, así como tarifas de igualación por única vez para igualación cooperativa o igualación y colocación de proveedores de atención, cuando sea utilizado por una familia. Cleo dice que está trabajando con los empleadores para explorar modelos que cubran algunos de los costos equivalentes, que pueden ser respaldados si un empleador ofrece una FSA de cuidado de dependientes.
Un formulario de registro está aquí.
Créditos de imagen: Cleo
Source link