Siguiendo con la tendencia de que los VC aquí en Londres me dicen que cada vez es mayor el flujo de transacciones en Europa que atrae el interés de las firmas de capital de riesgo de alto nivel de Silicon Valley, TechCrunch ha descubierto que el proveedor de seguridad de correo electrónico Tessian es el último en aumentar estanque.
Según múltiples fuentes, la compañía con sede en Londres cerró una ronda de la Serie B liderada por Sequoia Capital. Entiendo que el acuerdo podría ser anunciado en cuestión de semanas y que el tamaño de la ronda es de alrededor de $ 40 millones. Tesiano rechazó hacer comentarios.
Fundada en 2013 por tres graduados de ingeniería del Imperial College: Tim Sadler, Tom Adams y Ed Bishop, Tessian está implementando el aprendizaje automático para mejorar la seguridad del correo electrónico. Una vez instalada en los sistemas de correo electrónico de una empresa, la tecnología de aprendizaje automático analiza las redes de correo electrónico de una empresa para comprender los patrones y comportamientos normales y anormales del envío de correo electrónico.
Luego, Tessian intenta detectar anomalías en los correos electrónicos salientes y advierte a los usuarios sobre posibles errores, como un destinatario mal intencionado o una actividad de empleados infames, antes de que se envíe un correo electrónico. Más recientemente, la puesta en marcha también ha comenzado a abordar el correo electrónico entrante. Esto incluye evitar los intentos de phishing o detectar cuándo se han falsificado los correos electrónicos.
Mientras tanto, Tessian (anteriormente llamado CheckRecipient) recaudó $ 13 millones en fondos de la Serie A hace solo 7 meses en una ronda liderada por la capital de Balderton en Londres. Los otros inversores de la compañía incluyen Accel, Amadeus Capital Partners, Crane, LocalGlobe, Winton Ventures y Walking Ventures.
Source link