La compañía de té helado que cambió su nombre para incluir 'blockchain' se retracta en la operación minera de bitcoin

La compañía de té helado que cambió su nombre para incluir ‘blockchain’ se retracta en la operación minera de bitcoin

¿Recuerda la compañía de té helado que cambió su nombre a Long Blockchain e inmediatamente se disparó en un 500 por ciento en el mercado de valores? Bueno, resulta que, después de todo, es posible que no esté ingresando a la cadena de bloques.

La compañía ha decidido retractarse de su compromiso de comprar 1,000 máquinas mineras de bitcoins, solo seis semanas después de que dijo que lo haría.

Por supuesto, hace seis semanas, Bitcoin valía mucho más de lo que vale ahora; actualmente se cotiza a $ 10,000 menos que a principios de año. Eso no quiere decir que no volverá a subir, pero los inversores están legítimamente nerviosos en este momento.

Esa caída ha afectado a las acciones de Long Blockchain, que se han desplomado un 50 por ciento desde que alcanzó su vertiginosa altura, lo que provocó que la capitalización de mercado de la compañía se hundiera por debajo del valor mínimo de $ 35 millones requerido para cotizar en la bolsa de Nasdaq.

“Si bien seguimos creyendo en el valor de los equipos de minería para el ecosistema blockchain, la compra de estas máquinas, que se negoció como una opción sin riesgo para la Compañía, fue solo una de las múltiples vías estratégicas que hemos estado considerando”. Shamyl Malik, jefe del Comité de Estrategia Blockchain de la Compañía, dijo en un declaración.

En cambio, Long Blockchain dice que “continuará evaluando la compra de equipos de minería para Bitcoin y otras monedas digitales como parte de nuestra iniciativa blockchain más grande” a medida que avanza para completar una fusión con la firma británica Stater Blockchain, que trabaja en “desarrollar y implementar soluciones de tecnología blockchain escalables a nivel mundial en el mercado financiero ”, según su sitio web.

Sin embargo, tenga en cuenta que Long Blockchain ya estaba en un aprieto antes de agregar blockchain al nombre. Comparte disminuyó en un 24 por ciento durante los últimos 12 meses, y la compañía recibió una carta de advertencia de Nasdaq en octubre, lo que provocó la estrafalaria estrategia de cambiar su nombre a una palabra de moda.

Resulta que seguir la tendencia del momento para aumentar su valor solo puede retenerlo durante un tiempo. No se sabe cuándo se completará la fusión, pero una cosa está clara: es probable que Long Blockchain no vea el tipo de ganancias que obtuvo una vez simplemente cambiando su nombre.


Source link