Hoy, Microsoft anunció que se está agregando una mezcla de juegos a la creciente lista de compatibilidad hacia atrás de Xbox One, que incluye un clásico Resident Evil juego.
La noticia viene de Larry Hryb de Microsoft, quien reveló que las numerosas entradas en el Planeta perdido Las series se añadirán a la alineación junto a Código del mal residente: Veronica X.
Lost Planet, Lost Planet 2, Lost Planet 3 y Lost Planet Colonies están llegando a Xbox One Compatibilidad con versiones anteriores hoy //t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/7pU6eU325p
– Larry Hryb (@majornelson) 21 de febrero de 2019
Además, CÓDIGO MALVADO RESIDENTE: Veronica X vendrá hoy a Xbox One Compatibilidad con versiones anteriores //t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/0xVsolURvz
– Larry Hryb (@majornelson) 21 de febrero de 2019
Para aquellos que no saben: Planeta perdido es una serie de disparos en tercera persona que Capcom reveló en 2005 y debutó en 2006 con Planeta perdido: Condición extrema, Una exclusiva de Xbox 360. Si bien la serie comenzó con una exclusiva de Xbox, se separó de dicha exclusividad con la siguiente versión principal, Lost Planet 2, que llegó en 2010, y fue seguido por Lost Planet 3 en 2013.
En cuanto a por qué el juego spin-off de la serie. Ex-soldados no está incluido, es porque nunca llegó a una plataforma Xbox, y se lanzó solo para PS3 y Nintendo 3DS.
A lo largo de los años, se ha dicho que la serie ha vendido entre 6 y 7 millones de dólares y en gran parte ha sido testigo de recepciones muy críticas y de consumidores. En otras palabras, no es una serie muy popular, pero tiene sus seguidores.
Mientras tanto, Código del mal residente: Veronica X originalmente debutó solo en Dreamcast, pero finalmente llegó a otras plataformas a través de relanzamientos múltiples. A diferencia del Planeta perdido serie, tiene un culto incondicional y vendió una cantidad respetable de unidades junto con recibir elogios críticos.
De todos modos, todos los juegos anteriores están ahora disponibles para jugar en Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores si los tienes. Si no, puedes comprarlos y descargarlos a través de la tienda de Microsoft. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que estos no son relanzamientos o remasters de ningún tipo, solo los juegos originales que se ejecutan en Xbox One.
Como siempre, siéntase libre de dejar un comentario haciéndonos saber lo que piensa. ¿Son estas buenas adiciones a la enorme biblioteca de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One? ¿Estarás revisando alguno de ellos?